Mercado

Llega al Perú nuevo modelo compacto de Suzuki

publicado por Juan Ingol agosto 14, 2013 96 Comentarios

Derco Perú proyecta vender 250 unidades mensuales de este modelo.

 Alto, el compacto urbano de Suzuki, llega ahora al Perú en una versión mejorada. El Nuevo Alto 800 es un modelo más grande que sus antecesores, con capacidad para cinco pasajeros y un aspecto más moderno, aunque mantiene las características básicas de comodidad, economía y alto rendimiento de combustible que lo han hecho tan popular en Latinoamérica.

Con su propuesta de automóvil pequeño y maniobrable, es una buena opción para quien busca su primer vehículo, el Alto ha tenido una buena acogida entre los compactos disponibles en el mercado peruano. Derco Perú, la empresa que lo representa, proyecta ventas mensuales de 250 unidades de este modelo.

Tiene un motor de 796 cc.y una caja manual de 5 velocidades. A su interior confortable hay que añadir algunos detalles que incorpora la actual versión, como el sistema de parlantes, Mp3 y radio Blaupunkt y puerto USB. Como ya es habitual en los modelos Alto, una de sus cualidades más atractivas es el ahorro en el consumo de gasolina.

El Nuevo Alto 800, la más reciente apuesta de Suzuki, cuenta con el respaldo y la garantía de Derco Perú y se encuentra a un precio de venta de US$ 7,990, disponible en todos los concesionarios.

 

 

También te puede interesar

96 Comentarios

Bianca septiembre 11, 2015 at 7:36 am

Hola, diganme si hay automático y el precio por favor.

Responder
1 18 19 20

Deja un Comentario