Mercado

Porsche Mission E: luz verde para el deportivo eléctrico

publicado por Juan Ingol diciembre 7, 2015 0 comentarios

Luz verde para el Porsche Mission E-NeoAuto.com

El Porsche Mission E deja de ser solo un prototipo para convertirse en el nuevo y ambicioso proyecto de la marca. Este deportivo 100% eléctrico llegaría a los concesionarios antes del 2020.

Con una inversión de 700 millones de euros para su fabricación, Porsche asegura que el Mission E marcará la “apertura de un nuevo capítulo en la historia de los deportivos”.

Porsche Mission E-posterior-Neoauto.com

 

Aunque Porsche aún no revela mayores detalles de su futuro eléctrico, el prototipo del Mission E, que se exhibió en el Salón de Frankfurt, adelantaba lo importante que será este nuevo reto para ellos.

Se trataba de un sedán con diseño exótico, de cuatro puertas y cuatro plazas. Su aspecto es futurista, sin dejar la deportividad de lado. Ofrecía un atractivo sistema de motores eléctricos con 600 HP de potencia.

Sus prestaciones son de infarto. Llega a los 100km/h en 3,5 segundos. Su autonomía, comparada por algunos con la del Tesla Model S, es de 500 kilómetros por recarga completa. Es capaz de recargar un 80% de su capacidad en solo 15 minutos, gracias a un conector específico de 800 voltios.

Porsche Mission E-interior-Neoauto.com

Algunos medios calificaron de loca la idea de que el Porsche Mission E recargue sus baterías por inducción. Sin embargo, podría ser una propuesta innovadora para un deportivo.

Una locura sería esperar que este modelo sea 100% autónomo. ¿Te imaginas comprar un Porsche para no manejarlo?

 

Fuente: diariomotor.com

 

Un auto deportivo es elegancia y velocidad sobre ruedas. Encuentra el que mejor se acomode a tu presupuesto aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario