Mercado

MAF lideró colocación de créditos vehiculares en junio

publicado por Juan Ingol agosto 14, 2015 0 comentarios

MAF créditos vehiculares-NeoAuto.com

MAF, la financiera automotriz y aliado estratégico de Toyota Perú, se ubicó en el primer lugar del mercado de crédito vehicular en junio, según el reporte mensual 2015 de Araper.

Luego de haber mostrado un crecimiento constante en los últimos meses, MAF encabezó la lista con 599 créditos vehiculares otorgados, cifra que representa un total de 10’018,000 dólares.

“A pesar de que se ha contraído ligeramente la venta de vehículos en esta primera parte del año, el mercado ha respondido favorablemente en el mes de junio, concediéndonos el liderazgo en el sector”, afirmó Javier González,gerente comercial de MAF Perú.

El ejecutivo atribuyó este logro al modelo de negocio que siguen, el cual se basa en tres pilares: accesibilidad a créditos para cada necesidad, rapidez para aprobar y flexibilidad al evaluar al cliente.

González espera mantener este logro durante el segundo semestre del 2015 y reveló que alistan nuevos planes y campañas a la medida y alcance de cada uno de sus clientes.

“Alcanzar el liderazgo en el sector en el cuarto año de desarrollo de nuestras operaciones en el Perú y únicamente con las marcas que comercializa el Grupo Toyota en el Perú es reflejo de la estrategia adoptada por la marca en alianza con nuestro gran socio estratégico; Toyota del Perú”, agregó el ejecutivo.

Cabe recordar que el grupo Toyota comercializa en el Perú las marcas Toyota, Lexus, Hino y Daihatsu.

 

Encuentra aquí el Toyota que tanto necesitas.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario