Mercado

Más de 120 mil personas visitaron ya el evento automotriz más grande de la historia

publicado por Juan Ingol diciembre 2, 2012 0 comentarios

La evaluación hecha por los organizadores del Motorshow 2012, indica que el balance viene siendo positivo a una semana de la apertura de la feria automotriz más grande del país. Sin duda no podría ser de otra forma, ya que al recinto construido para la exposición y venta de autos, ya ingresaron más de 120 mil visitantes entre  peruanos y extranjeros.

 

 

Ivan Besich, Director Ejecutivo de ARAPER y vocero oficial de Motorshow 2012,  manifestó que las ventas generadas a raíz del evento serían equivalentes a medio mes más de ventas sobre lo que en un año normal se vende. El vocero estimó además que el número de vehículos que se venderán como consecuencia del evento estará entre las 3 mil 500 y 5 mil unidades, cabe resaltar que muchas de las ventas que se originan durante el evento terminan de cerrarse en el mes de diciembre e incluso durante los primeros días de enero del 2013.

En líneas generales el público asistente, es el que más ha ganado disfrutando de la variedad de más de 400 modelos y escogiendo el vehículo con el precio que más se adecúe a su presupuesto, aprovechando así, las ofertas que cada marca ha implementado para esta ocasión.

 

 

Modelos más vistos

Esta feria, también  se ha convertido en el espacio donde  los visitantes puedan apreciar, la belleza y prestancia de automóviles que normalmente no se puede ver en cualquier arteria capitalina; por ello, Ferrari F150° Italia, maquina con la que participó Fernando Alonso en el mundial 2011 de F1, ha llamado mucho la atención; el otro modelo que no ha pasado desapercibido  es el Lamborghini Aventador LP700-4, que alcanza una velocidad máxima 350 km/h, una joya automovilística que encanta a cualquiera.

Dentro de la línea deportiva, el Audi R8 GT Spyder, con su sonido patentado y su forma aerodinámica, atrajo muchas miradas. Cerca a esta marca también esta Chevrolet con su Camaro SS, un convertible fuera de serie que ha generado mucha expectativa a raíz de su última participación cinematográfica.

En esta misma línea el MX5 de Mazda se convirtió en el preferido de muchos que no se resistieron a la idea de subirse y fotografiarse dentro de él. También fueron visitados con frecuencia los modelos FT 86 Concept y el Supra de Toyota, así como el RCZ de Peugeot.

 

 

La distinción y elegancia estuvo de la mano con marcas muy reconocidas que lucieron sus modelos como el Clase A de Mercedes Benz, un vehículo de última generación implementado con toda la tecnología de punta. La marca Lexus también quiere marcar la pauta con esta tendencia y nos muestra su GS 350, simplemente una joya automovilística contemporánea que cualquiera quisiera tener en sus manos.

El Motorshow 2012 cerrará sus puertas mañana a las 10:00 pm, así que si aún no acudió a visitar sus instalaciones le recomendamos que no deje de hacerlo pues podrá ver de cerca verdaderas obras de arte sobre ruedas.

También te puede interesar

Deja un Comentario