Mercado

Más de 25 mil personas han visitado el MOTORSHOW 2012

publicado por Juan Ingol noviembre 25, 2012 0 comentarios

Con gran éxito se viene desarrollando el MOTORSHOW 20212, considerado el evento automotriz más grande de la historia en nuestro país. Durante el primer fin de semana del evento, han sido más de 25 mil personas quienes han visitado las 50 marcas de autos que se exhiben en el evento.

 

Las marcas, a su vez, brindaron a los asistentes diversos atractivos además de la diversidad de carros que se encuentran tanto en exhibición como abiertos a la venta del público. Así, se develaron joyas automovilísticas que vienen siendo visitadas por los asistentes como  El F1 de Ferrari, el Lamborghini Aventador, el Chevrolet Camaro y el Audi R8 Spider, valorizado en más de 300 mil dólares.

De igual manera, se hicieron presentes en el MOTORSHOW 2012 algunos pilotos del Team Dakar y artistas como Alejandra Baigorria, Leslie Shaw, Karen Schwarz, entre otras, quienes firmaron autógrafos para el público.

 

LANZAMIENTOS

La firma japonesa Suzuki mostró su modelo Swift Extender, un prototipo híbrido eléctrico que se ha paseado por los salones automotrices más importantes desde el 2011. La unidad cuenta con un motor de tres cilindros y 666 cc que se apoya en una batería de ion litio bastante ligera. Con estos avances, esta marca ofrece soluciones eficientes ahora, cuando se demanda un  menor consumo y más cuidado del medio ambiente, con la reducción de emisiones.

 

 

A su vez, la marca Citroen presentó la línea DS (siglas de «Different Spirit»). En está línea, el DS4 presenta un Coupé de 5 puertas que tiene un parabrisas frontal panorámico que otorga una sensación de conducción inigualable; los aros de aleación de diseño tridimensional y con asientos tapizados en tela y cuero, combinados con la función de masajeador que  brindan una conducción cómoda y relajada

 

ENTRADAS Y HORARIOS

Se recomienda al público comprar las entradas en las boleterías de Teleticket ubicadas en las tiendas Wong y Metro para de esa forma tener un ingreso más rápido al reciento del MOTORSHOW. Los precios de las mismas son de S/. 17.5 (lunes a jueves) y S/. 22.5 (viernes a domingo).

 

Los horarios de atención son de lunes a jueves de 11 a.m a 10 p.m y viernes, sábado y domingo de 11 a.m a 11 p.m.

También te puede interesar

Deja un Comentario