Mercado

Más de 30 vehículos de Kia se exhibirán en el Jockey Plaza

publicado por Juan Ingol marzo 5, 2014 1 Comentario

Desde mañana jueves, una gran oportunidad para adquirir un modelo de la firma coreana. 

Del 6 al 9 de marzo vuelve el gran evento Comercial de Kia, fechas en las cuales la marca  exhibirá más de 30 vehículos en un área de 1,500 metros en la Pérgola del Centro Comercial Jockey Plaza.

Este evento forma parte de la estrategia comercial de la surcoreana que busca un mayor acercamiento a los consumidores. Por ello, no solo presentará toda su gama de vehículos a precios especiales sino que los asistentes también podrán acceder de manera rápida y gratuita a una evaluación de financiamiento del crédito vehicular con Santander Consumer.

“Kia mantiene su crecimiento gracias a las acciones que venimos realizando. Prueba de ello es el evento que iniciamos este jueves 06 de marzo, en el que esperamos superar las 500 unidades que se separaron en solo tres días en el evento pasado”, afirmó Luis Mariátegui, Gerente General de Kia en Perú.

En este evento podrán encontrar vehículos como el recientemente lanzado Cerato Koup, que será sorteado el 1ro de abril entre los fans de la marca en su Fan Page y como primicia estará la totalmente trasformada SUV Soul -que será lanzada en quincena de marzo. Además, también estarán la Sportage y el Picanto que son la camioneta y el city car más vendidos del mercado peruano, entre otros modelos.

“Contamos con una amplia y variada oferta de vehículos en sus distintas versiones a un precio accesible. Serán más de 30 vehículos en exhibición incluyendo el nuevo Kia Soul que lanzaremos a mediados de marzo”, concluyó Luis, Gerente General de Kia Import Perú.

También te puede interesar

1 Comentario

Raul Humberto Calero Blas marzo 6, 2014 at 6:29 pm

tengo $ 3000 soy trabajador independiente como puedo lograr un bendito crédito por el hermoso Kia Rio , porque los otro son imposiibles creo. ya me llego a mi correo muchas avisos de santander consumer . haganme un favor no les fallare ( igual me pueden embargar el auto ) tengo titulo de propiedad como aval . Respondan Gracias.

Responder

Deja un Comentario