Mercado

MC Autos recibe importante reconocimiento

publicado por Juan Ingol diciembre 30, 2014 0 comentarios

Empresa peruana fue reconocida por su desempeño en venta de autos y piezas de repuesto y por su servicio.

El representante oficial de Mitsubishi Fuso en Perú, MC Autos, fue premiado como el mejor distribuidor a nivel mundial por la corporación de Fuso Japón. Gracias al esfuerzo y dedicación brindada en su trabajo, un equipo seleccionado viajó a Japón para recibir el premio en una ceremonia realizada en noviembre. Allí el staff visitó las instalaciones de Mitsubishi Fuso, donde conoció y experimentó los productos de la marca desde fábrica, además compartió e intercambió ideas con distribuidores internacionales.

En Perú, obtuvo el liderazgo en ventas en Buses y Camiones durante el primer semestre de este año, según el informe presentado por la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (ARAPER), un notable signo del trabajo que se viene realizando como distribuidor.

Mitsubishi Fuso es una marca especializada en la fabricación y comercialización de camiones y buses, representada en nuestro país por MC Autos en Perú. Posee una amplia gama de camiones tales como el reconocido Canter de 4TN y 5TN, los camiones medianos FK y FM, así como el FV en versión volquete y tracto, el chasís para bus MF-100 y el bus carrozado Rosa.

También te puede interesar

Deja un Comentario