Mercado

Mercedes-Benz Clase C: el “Mejor Auto del Año 2015”

publicado por Juan Ingol abril 8, 2015 0 comentarios

Los modelos Mercedes Clase S Coupé y Mercedes AMG GT se impusieron en las categorías “Auto de Lujo” y “Mejor Performance”, respectivamente. 

Como es costumbre cada año, horas antes de que el Auto Show de Nueva York abra sus puertas al público, un jurado compuesto por 75 periodistas de 22 países entregan el premio “World Car of the Year”. Para este 2015, Mercedes-Benz ganó en tres categorías incluyendo el Mejor auto del Año, donde el Clase C fue el elegido de entre tres finalistas.

De acuerdo con el comité encargado de la elección, el Clase C fue nombrado como el “Mejor Auto del Año 2015” por su diseño, refinamiento, tecnología, seguridad, manejo, así como por su estructura híbrida de aluminio y acero.

A este premio, Mercedes-Benz se suma a dos categorías más con el modelo Clase S Coupé en la categoría “World Luxury Car of the Year” y con el Mercedes AMG GT en la categoría “World Performance Car of the Year”.

Mercedes-Benz es el único fabricante de automóviles en llegar a la ronda final de los premios “Auto del Año” con cinco de sus vehículos en los 11 años de trayectoria de dichos premios. En oportunidades anteriores, Mercedes-Benz fue reconocida con el Clase S en la categoría “World Luxury Car” (2014) y con el Clase S 250 CDI BlueEFFICIENCY en la categoría “World Green Car” (2012).

Los modelos Mercedes Clase S y Clase C fueron lanzados en Perú el año pasado. El segundo es el modelo más vendido de la marca en el mercado local. Del mismo modo, el Mercedes AMG GT fue presentado en el medio local en el pasado Motor Show y ya tiene dos unidades vendidas.

También te puede interesar

Deja un Comentario