Mercado

Mercedes-Benz lideró las ventas premium el último bimestre del 2018

publicado por Juan Ingol enero 31, 2019 0 comentarios
divemotor

A nivel global, Mercedes-Benz es líder por tercer año consecutivo del segmento premium. Los SUVs fueron el segmento más exitoso para la marca alemana con más de 820 mil unidades vendidas en todo el mundo.

El último bimestre del 2018 fue propicio para Mercedes-Benz, representada en el Perú por Divemotor, al colocarse en el primer lugar del ránking de ventas del segmento premium al registrar 211 unidades matriculadas durante noviembre y diciembre, según cifras oficiales de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

El nuevo Clase A estuvo entre los más cotizados debido al gran cambio que presentó esta generación que tuvo como novedad el sistema ‘Mercedes-Benz User Experience’ (MBUX): un asistente de voz que ayuda al conductor en diversas tareas. Entre los SUVs, destacaron la GLA y GLC como los modelos más vendidos de la marca.

“Mercedes-Benz es la marca del segmento de lujo de autos alemanes con mayor crecimiento a pesar de la coyuntura. El 2018 logramos colocar más de mil doscientas unidades gracias al esfuerzo de nuestro equipo y a los beneficios que brindamos a nuestros clientes”, señaló Nikolas Gremler, Gerente de Automóviles de Divemotor.

Este año, Mercedes-Benz traerá muchas novedades al mercado peruano entre las que destaca el nuevo Clase A sedán, el nuevo CLA, como también las nuevas camionetas GLB, GLE, GLS y la icónica Clase G.

 

También puedes leer: Primer vistazo a la nueva Geely Coupé SUV

 

geely peru

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

 

También te puede interesar

Deja un Comentario