Mercado

Mercedes-Benz presenta juego online para sus fanáticos

publicado por Juan Ingol diciembre 19, 2016 0 comentarios

Mercedes-Benz presenta juego online para sus fanáticos-NeoAuto.com

Mercedes-Benz presentó el juego Beat the Triple, que estará disponible hasta el 24 de diciembre y regalará un Mercedes-AMG A 45 al mejor jugador.

Beat the Triple es compatible con todo tipo de dispositivos electrónicos, incluyendo computadoras de mesa, teléfonos inteligentes y tablets, se puede jugar en línea gratuitamente ingresando a mercedes-benz.com/beat-the-triple.

La idea del juego es simple, pero a la vez complicada de dominar.  La estrella de la marca Mercedes se divide en tres partes y se convierte en el campo de juego.  Las diferentes áreas de la estrella se iluminan alternadamente y producen un sonido breve.  

Juego de Mercedes-Benz-NeoAuto.com

El jugador debe recordar la secuencia y luego repetirla.  Una nueva combinación de estrella y de sonido es agregada tras cada vuelta. Diferentes áreas de la estrella se iluminan más y más rápido dificultando el juego.

Los jugadores podrán competir entre sí y ver su progreso contra los embajadores de la marca Mercedes-AMG en los juegos en línea, pero deben registrarse para activar esta característica, lo que también es necesario para competir por el premio mayor.  

 

Te puede interesar: autos de Mercedes-Benz a menos de US$ 5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario