Mercado

Mercedes-Benz en el primer lugar del segmento premium a nivel mundial

publicado por Juan Ingol enero 20, 2017 0 comentarios

Mercedes-Benz en el primer lugar del segmento premium a nivel mundial-NeoAuto.com

Por primera vez, Mercedes-Benz vendió más de dos millones de vehículos en todo el mundo, con un crecimiento de 11.3%, liderando en países como Alemania y Estados Unidos.

De la misma manera, la compañía de la estrella ha visto fortalecida su presencia en el mercado peruano con un crecimiento en ventas del 18%, superando las 1000 unidades entregadas.

Mercedes-Benz merece ostentar el primer lugar también en Perú y ese es nuestro objetivo. Estamos enfocados en conseguir el liderazgo en el mediano plazo”, dijo  Marco Kohatsu, gerente de automóviles de Divemotor.

Cabe señalar que en el 2016, las ventas de Mercedes-Benz en Perú se incrementaron en 18.3%, siendo la única marca alemana del segmento premium que creció dos dígitos.  

Lanzamientos 2017

Este año, a partir del segundo semestre, llegarían a nuestro país modelos como el Mercedes-AMG GLA 45, el Mercedes-AMG E63 y el totalmente nuevo Clase E Coupé. Asimismo, la división AMG celebra su 50° Aniversario, para lo cual tiene previsto varias novedades en esa categoría.

 

Mira más modelos de Mercedes-Benz en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario