Mercado

Mercedes-Benz Vision Tokyo: un nuevo concepto de minivan

publicado por Juan Ingol octubre 29, 2015 0 comentarios

Mercedes-Benz VisionTokyo-NeoAuto.com

El Mercedes-Benz Vision Tokyo es un prototipo de minivan autónoma que aprovecha al máximo el espacio de su habitáculo, convirtiéndolo en un verdadero salón VIP sobre ruedas.

Mercedes-Benz asegura que el futuro está en los autos que, además de llevarnos de un lugar a otro, sin necesidad de manejarlos, sean capaces de ‘aprender’ constantemente cómo transportarnos, que sepan nuestras preferencias y faciliten nuestro día a día.

Con esa idea fue concebido el Mercedes-Benz Vision Tokyo. Este modelo concepto cuenta con llantas de 26 pulgadas, cámaras que controlan todos los ángulos del vehículo en 360º y llamativas puertas tipo ala de gaviota que permiten el acceso a la ‘sala VIP’.

Mercedes-Benz VisionTokyo-pantalla holograma-NeoAuto.com

Mercedes-Benz quiere que el interior de sus autos autónomos se parezca a lo que ves en las imágenes: una inmensa sala de estar dotada de sistemas de entretenimiento muy avanzados, que aprovechan cada superficie para situar una pantalla.

Esta minivan del futuro contaría con un puesto de conducción central altamente tecnológico, con una instrumentación basada exclusivamente en la proyección de datos sobre una superficie transparente, a modo de Head-Up Display.

Mercedes-Benz VisionTokyo-habitáculo-NeoAuto.com

Pero acá no termina todo. Uno de los detalles más sorprendentes es el proyector de hologramas central, una interfaz tridimensional para el control de los sistemas de a bordo y el equipo de entretenimiento. ¡Como salido en una película!

 

Fuente: diariomotor.com

 

Buses, camiones y vans. Con uno de estos vehículos potenciarás tu negocio. Encuentra el más adecuado aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario