Mercado

MG 350: el sedán más seguro del segmento

publicado por Juan Ingol marzo 11, 2013 12 Comentarios

La marca de origen británico presenta en el Perú el MG350, sedán que se destaca por su equipamiento orientado al confort y la seguridad.

 

 

Este nuevo sedán posee sistemas tales como: ABS, EBD, BA, CBC cinturones con pirotines, doble airbag, Isofix – para anclaje de sillas de bebe – e incluso un avanzando sistema de seguridad antirrobos que se encuentra al interior de la llave del vehículo convirtiéndolo de esta forma en el  auto más seguro entre sus competidores.

Si bien la seguridad es el diferencial de este vehículo, no se ha descuidado la comodidad. El MG350 es un sedán muy espacioso, tanto en el habitáculo – gracias a un más amplio espacio entre ejes – como en el espacio de maletero, que con 458 litros supera el promedio del mercado. En cuanto al entretenimiento, existe la posibilidad de mejorar la radio por una con pantalla táctil, DVD, bluetooth, GPS y cámara de retroceso.

El nuevo facelift del MG 350 ha estilizado su parte frontal brindándole líneas más aerodinámicas. Su interior elegante con detalles cromados y su  tablero moderno con tacómetro y computadora de viaje hacen que vayan a la altura de su diseño exterior.

 

Como se mencionó en un inicio, el sedán dispone  de  cuatro sistemas de seguridad activa: ABS, EBD, BA, CBC. Tecnología que nace como una necesidad en la aviación, que se ha ido introduciendo al mercado de los autos y que hoy MG  la tiene presente en el MG350.

El más importante de estos sistemas de frenado es el ABS, pues sus sensores permiten monitorear las revoluciones de las ruedas que brindan información necesaria para activar los otros sistemas. Además, permite que el auto frene en una menor distancia y evita derrapamientos al mejorar la trayectoria y estabilidad.

Por otro lado, el EBD regula la fuerza de frenado individualmente, mientras que el BA aumenta la fuerza de frenado ante la inminencia de una colisión  y por último el CBC controla la dirección al momento de frenar en curvas.

 

El MG 350 un auto muy versátil por lo que es apropiado para un público variado, en el que se encuentran familias, ejecutivos, empresas, parejas jóvenes e incluso jóvenes profesionales. Está disponible en la versión automática y mecánica.

Siempre con el respaldo del grupo SKBergé, el público puede encontrar el MG 350 en toda la red de concesionarios de Lima y Provincias, en los colores blanco, negro, plata, gris, azul y rojo. La garantía es por tres años u 80.000 kilómetros, con mantenciones de cada 10.000 kilómetros.

El precio va desde $ 16.490

También te puede interesar

12 Comentarios

freddy marzo 21, 2013 at 11:55 pm

Donde consigo una proforma, precio en AT etc.

Responder
neoauto abril 9, 2013 at 11:47 am

Hola Freddy, te dejo el link del representante: http://www.mgmotors.com.pe/cotizacion.php

Responder
neoauto abril 9, 2013 at 12:39 pm

Hola Freddy, te dejo el link del representante: http://www.mgmotors.com.pe/cotizacion.php

Responder
ROGGER SILVA SANTILLAN abril 8, 2013 at 6:19 pm

QUISIERA SABER SI EN AREQUIPA EXISTE UN REPRESENTANTE VENTAS Y/O EXIBICIONES DEL MODELO

Responder
neoauto abril 9, 2013 at 11:45 am

Hola Rogger, estos son los datos del representante en Arequipa:
Av. Aviación Km.7, Zamácola, Cerro Colorado Teléfono: (054) 270428

Responder
neoauto abril 9, 2013 at 11:46 am

Hola Carlos, te dejo el link del representante: http://www.mgmotors.com.pe/cotizacion.php

Responder
Roberto Salazar abril 14, 2013 at 6:26 pm

¡¡Britanico??, bueno si es de «origen» britanico, pero ahora son CHINOS. ¿O me equivoco?.

Responder
nestor martin rios vigil mayo 31, 2013 at 10:25 am

quisiera comprar un carro nuevo del año y pagarlo con mi carro kia del 2010 , como parte de pago

Responder
raphael romero junio 7, 2013 at 7:53 am

la fabricación es inglesa y el ensamblado es chino, por eso la calidad de los acabados del vehículo son de primera, acabo de comprar uno y la verdad que espectacular empezando por el tablero que un tablero de lujo y no de plástico duro como en los otros vehículos el espacio y el largo del vehiculo que mide 4.52 mts de largo, un centimetro menso que mi camioneta honda CRV que mide 4.53 mts. dale una chequeada y veras.

Responder
Edmundo agosto 27, 2014 at 1:54 pm

Y alguien ha tenido problemas con el encendido en frío?, yo lo vengo teniendo constantemente y apenas el auto tiene 3,000 km (MG350C).

Responder
Neoauto agosto 28, 2014 at 6:52 pm

Estimado Edmundo, te sugerimos contactar al Concesionario para que te ayuden a solucionar el problema que presenta tu vehículo.

Responder
Laura marzo 4, 2015 at 6:53 pm

quisiera saber cuál es el precio del seguro, alguna idea?

Responder

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.