LanzamientosMercado

MG GS: el primer SUV de la marca fue lanzado en Perú

publicado por Juan Ingol julio 14, 2016 0 comentarios

mg gs

MG presentó en Perú el primer SUV de su historia: la MG GS. La firma de origen británica aseguró que su nuevo vehículo destaca en tres aspectos principales: diseño, tecnología y seguridad.

Diseño juvenil

La nueva MG GS sobresale por su diseño juvenil, agresivo y deportivo. En el frontal se distingue su estilizada parrilla que, como en todos sus modelos, va unida a los faros. Resalta, además, las marcadas líneas de expresión en forma de «M» en el capó y su amplia toma de aire y parachoques en forma de “X”.

Sus dimensiones lo posicionan como un SUV compacto: 4.50 metros de largo, 1.855 metros de ancho y 1.675 metros de alto.

mg gs

El dinamismo en su apariencia continúa en la zona posterior con una hendidura en la carrocería justo por debajo de los faros. Asimismo, el parachoques busca plasmar el mismo molde que la toma de aire delantera para un diseño uniforme en todos sus lados. Finalmente, la deportividad se ve plasmada en su pequeño spoiler y en sus aros de aleación de 17 pulgadas.

Motor

La MG GS cuenta con un motor de 1.5 litros turboalimentado que desarrolla una potencia máxima de 166 hp y un torque máximo de 25,5 kg.m. Todo el bloque va a unido a una caja mecánica de cinco velocidades o a una automática de doble embrague de siete velocidades. Según la marca, con ambas transmisiones acelera de 0 a 100 km/h en nueve segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h.

Interior y tecnología

Por dentro, la MG GS cuenta con butacas con diseño deportivo y ajuste manual de seis posiciones, asientos traseros con regulación de inclinación, mandos al volante, aire acondicionado y dirección electrónicamente asistida, entre lo más resaltante.

mg gs

En la consola se encuentra un sistema de entretenimiento con cuatro parlantes, conectividad Bluetooth y pantalla touch. De igual manera, su sistema de sonido envolvente, Arkamys, brinda una óptima calidad de sonido para todos los ocupantes gracias a su capacidad de amplificación.

Seguridad

La MG GS posee nueve sistemas de seguridad activa que tienen origen en el desarrollo funcional del sistema de frenos ABS+EBD con pastillas de freno cerámicas Bosch. También, ofrece control electrónico de estabilidad (ESC), asistencia al frenado de emergencia (EBA), control de frenado en curvas (CBC), sistema de monitoreo indirecto de presión de neumáticos (ITPMS), freno de mano electrónico (EPB), frenos con Auto Hold, doble airbag frontal, sensor y cámara de retroceso y fijaciones ISOFIX, entre otros.

La nueva MG GS está disponible en Perú en 2 versiones: 1.5T 6MT 2WD STD y 1.5T 7TST 2WD STD en colores: blanco, gris, naranja, negro, plata, blanco con techo negro y naranjo con techo negro. Su precio va desde los $18,990.

mg gs

 

 

También puedes leer: Mazda3: ligeros cambios para su versión 2017

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario