Mercado

MG incrementa sus puntos de venta

publicado por Juan Ingol noviembre 8, 2012 1 Comentario

La marca de origen británico Morris Garages, amplía su red de concesionarios con la nueva tienda de Limautos ubicada en la primera cuadra de la avenida Elmer Faucett en el distrito de San Miguel.

 

El reciente punto de venta mide 920 m2 y se encuentra en una zona que ofrece una oferta interesante de autos, “el aumento de red concesionarios y la amplia gama de productos de MG significa un importante crecimiento para la marca. Para finales de 2012 hemos planteado un crecimiento por encima del 200% con respecto al año pasado y la nueva tienda en San Miguel aporta a estos objetivos” dijo, Felipe Sarria, Gerente Comercial de MG.

Con la tienda en San Miguel, MG ya sumaría a nueve los puntos de ventas a nivel nacional, los cuales están ubicados en Surquillo, Lima Plaza Norte, Plaza San Miguel, Chorrillos, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco. Así como, la atención de servicios post venta que asciende a ocho .

También te puede interesar

1 Comentario

miguel angel febrero 4, 2015 at 11:29 pm

Hoy camkne desde venezuela hasta precursores por toda la avenida faucett estoy interesado en la camioneta cheryntiggo y kiero comprarla al contado

Responder

Deja un Comentario