Mercado

MG se expande en Lima Norte con nueva tienda en el Naranjal

publicado por Juan Ingol octubre 17, 2014 0 comentarios

Continúa el crecimiento de la firma europea.

Resaltando el crecimiento proyectado por la marca de autos de origen inglés, Morris Garages (MG) se estrena en un nuevo concesionario localizado dentro del importante sector en auge de Lima Norte, ubicada estratégicamente en la avenida Alfredo Mendiola N° 5118, El Naranjal, en Los Olivos. 

Ya serían 11 los locales donde el usuario puede encontrar todos los modelos de la marca, incluido el recientemente presentado, MG5 Turbo, el deportivo más destacado de la marca. El nuevo local de aproximadamente 4,800 mt2 es el primero del concesionario en presentar el servicio post venta para la zona norte. “Tras el ingreso de MG al Centro Comercial Plaza Norte, reconocemos la importancia y desarrollo de Lima Norte y su demanda por autos con valor agregado y destacado diseño como lo que MG ofrece en la todas sus tiendas y ahora en el local ubicado en el Naranjal”, dijo Felipe Sarria, Gerente Comercial de la firma en el Perú.

MG se consagró como una de las marcas con mayor crecimiento de ventas en el Perú en 2013, colocándose así en el puesto 25 del mercado de autos ligeros (automóviles, station wagon, multipropósitos y SUV); por lo que la apertura de la tienda en Lima Norte es un gran paso para impulsar los modelos de esta marca dentro del sector más emprendedor de Lima.

También te puede interesar

Deja un Comentario