Mercado

MiniTest R&T: Mitsubishi Outlander

publicado por Juan Ingol diciembre 6, 2013 0 comentarios

Una SUV confortable.

 

Este es el segundo modelo que Mitsubishi lanza en lo que va del presente año, lo cual son bastante buenas noticias para una marca que parecía haberse detenido en el tiempo. La introducción del Mirage ha ampliado la oferta de la marca y también el espectro del usuario, en tanto representa una opción de entrada a la marca más económica. Ahora Mitsu llega con la renovada Outlander, la todocamino que se coloca justo por debajo de sus reconocidas off roaders.

 
Esta es la tercera generación del modelo (denominada GX3), que fue lanzada en el 2012 en el salón de Ginebra y puesta a la venta hacia finales del mismo año en mercados internacionales.

 
La motorización es heredada de la generación anterior aunque con algunas mejoras de potencia y consumo. Por ahora, las tres versiones ofrecidas en nuestro país llevan el mismo impulsor de 2,4 litros, que desarrolla hasta 168 HP y 22,4 kg.m de torque. Si quieres leer el TEST completo no te pierdas la edición 564 de Ruedas&Tuercas que ya esta disponible en los distintos puntos de venta.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario