Mercado

Mitsubishi Fuso lidera en ventas

publicado por Juan Ingol agosto 6, 2014 4 Comentarios

Ocupa el primer lugar con 875 unidades acumuladas, según informe de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú. 

La marca de vehículos comerciales Mitsubishi Fuso reafirmó su liderazgo en ventas en Buses y Camiones durante el primer semestre de 2014, según el informe presentado por la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (ARAPER).

En efecto, Mitsubishi Fuso aseguró su posición en el primer lugar con 875 unidades acumuladas en las ventas totales de Enero a Junio 2014, en las categorías C2, O1, O2, P2, P3, P4 y P5. Asimismo, el minibús Mitsubishi Fuso ROSA aparece como líder de su categoría (C2) con 164 unidades durante el primer semestre del año, lo que confirma la gran calidad y durabilidad de la marca en el mercado peruano.

Mitsubishi Fuso es una marca japonesa especializada en la fabricación y comercialización de camiones y buses, representada en nuestro país por MC Autos en Perú. Posee una amplia gama de camiones tales como el reconocido Fuso Canter disponible en versiones de 4Tn y 5Tn; por otro lado los camiones medianos Fuso FK de 7.5tn y Fuso FM de 11tn, ambos con motor Turbo Diesel Intercooler, así como el camión pesado Fuso FV disponibles en versión tracto y volquete. En la línea de transporte de pasajeros cuenta con el Fuso Rosa, minibús líder del mercado peruano, y también el Fuso MF-100 Chasis para bus.

También te puede interesar

4 Comentarios

kilder barboza calderon agosto 7, 2014 at 9:26 pm

quiero sa y mitsubishi rosa
ber el precio de mitsubishi canter fuso de 5 tn

Responder
Neoauto agosto 8, 2014 at 7:27 pm

Estimado, toda información específica del modelo la podrás solicitar en el siguiente link: http://goo.gl/ULlLJv

Responder
artemio terrones agosto 11, 2014 at 11:24 pm

me interesa la couster por favor me pueden mandar fotos muy bien tomadas por dentro y por fuera saludos artemio

Responder
Neoauto agosto 14, 2014 at 5:04 pm

Estimado Artemio, fotos y más del modelo, en el siguiente link: http://goo.gl/XBKncN

Responder

Deja un Comentario