Mercado

Mitsubishi Motors Perú presenta su nuevo canal de Youtube

publicado por Juan Ingol septiembre 19, 2014 0 comentarios

La nueva plataforma se estrena con amena entrevista a Carolina Cano.

Pensando en diversas formas de estar más cerca de sus consumidores, Mitsubishi Motors estrena su nuevo canal oficial en YouTube. Con esta nueva plataforma, la reconocida marca busca entretener a su público con contenido ameno y divertido.

El canal presentará contenido diverso, pensado en el disfrute de sus seguidores. De esta manera, se introduce el programa Sin GPS, basado en entrevistas singulares durante un viaje a bordo de uno de los principales modelos Mitsubishi, conducido por el popular comediante Carlos Palma. Como programa introductorio, se tuvo como primera invitada a la reconocida actriz Carolina Cano, quien comparte algunas de sus experiencias al volante, a bordo de la nueva ASX 2015.

Pronto se podrá disfrutar de la compañía de diversos famosos a bordo de un Mirage que recorre la ciudad o quizás una L200 que va camino a la playa. Para mantenerse conectados con las nuevas sorpresas y conocer más de los nuevos contenidos, pueden suscribirse al canal Mitsubishi Motors Perú y disfrutar del primer video:

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.