Mercado

Mitsubishi New Outlander: Llegó al Perú la renovada SUV de las 100 novedades

publicado por Juan Ingol junio 23, 2015 0 comentarios

Mitsubishi New Outlander: Llegó al Perú la renovada SUV de las 100 novedades

La Mitsubishi New Outlander es la mejorada SUV que nos trae la marca japonesa. Este nuevo modelo ha sido minuciosamente rediseñado, ofreciendo hasta 100 novedades en cuanto equipamiento, sistema y tecnología.

“Mitsubishi Motors ha rediseñado y mejorado la New Outlander para sobresalir en el segmento de las Medium SUV. Los cambios incluyen mejoras a nivel de diseño, tecnología interior y exterior, así como seguridad”, indicó Jorge González, gerente general de MC Autos del Perú, representante compañía.

Pero ¿cuáles son esos cambios? Conozcamos los detalles.

Nuevo diseño

Mitsubishi New Outlander: Llegó al Perú la renovada SUV de las 100 novedades

Impacto a primera vista. El diseño exterior de este vehículo tiene un aspecto más dinámico y agresivo gracias a su máscara frontal inspirada en la solidez del modelo más representativo de Mitsubishi, la Montero.

En la sección posterior de la camioneta, encontramos nuevos faros con tecnología LED y detalles cromados. También cuenta con luz de posición diurna LED (DRL), nuevo carenado lateral en las puertas, otorgando mayor solidez visual; y nuevos aros de aleación de 18 pulgadas.

Según la versión que se escoja, puede ofrecer espejos laterales con luces direccionales integradas, faros neblineros, rieles de techo plateados; molduras en los arcos de las ruedas; lavador de faros, biseles cromados laterales y sunroof.

TecnologíaMitsubishi New Outlander: Llegó al Perú la renovada SUV de las 100 novedades

Uno de los principales atractivos de la New Outlander se encuentra en la tecnología de punta que trae para el mercado peruano.

Este renovado modelo nos ofrece una reducción de ruido del motor de 10%, comparado con la anterior versión; una nueva caja de cambios CVT con una respuesta más rápida que permite un ahorro considerable de combustible.

En cuanto a la aceleración, ahora pasa de 0 a 100km/h con un segundo menos de espera en motores 2.4L y 0.6 segundos menos en motores 2.0L.

Los frenos son de tipo ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema Brake Assist; frenos de disco de 16 pulgadas en las cuatro ruedas, inmovilizador de arranque motor y carrocería con sistema de construcción de seguridad Rise.

Confort

En el interior de esta SUV destaca un equipo de sonido con pantalla táctil, 4 parlantes y 2 tweeters; un panel de indicadores con pantalla multifunción LCD a color, una cámara de retroceso, conectividad Bluetooth y USB, Handsfree Bluetooth con controles en el volante, control de velocidad crucero, volante forrado en cuero, aire acondicionado con climatizador dual, etc.

Los detalles no se acaban.También posee volante ajustable en altura y profundidad, asientos de cuero con control eléctrico para el piloto, calefacción; la segunda fila de asientos son reclinables y abatibles de doble acción.

La New Outlander está disponible en 3 versiones. Los precios van desde los US$ 25,990 para la versión 2WD GLX CVT, hasta los US$ 32,990 para la versión 4WD 7S GLS CVT.

Esta última versión viene con una tercera fila, ofreciendo en total 7 asientos (las otras dos versiones vienen con 5 asientos), los cuales son abatibles y reclinables.

Conclusión:

Mitsubishi no se guardó nada para la New Outlander, la cual está pensada para personas con familia que desean movilizarse dentro y fuera de la ciudad.

Esta SUV ya está disponible en toda la red de concesionarios de Mitsubishi Motors y ofrece una garantía de 5 años, entre otros.

¿Estás pensando en adquirir un Mitsubishi? Encuentra más de 250 avisos en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK…

Tu auto no se lo prestas ni al amor de tu vida. ¡Dale like y comparte!

Posted by NeoAuto.com on Martes, 23 de junio de 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario