Mercado

Mitsubishi presentó el XM Concept en Indonesia

publicado por Juan Ingol agosto 11, 2016 0 comentarios

Mitsubishi presentó el XM Concept en Indonesia-NeoAuto.com

Con el diseño robusto de una SUV y el espacio de un monovolumen, el XM Concept de Mitsubishi fue presentado hace poco en el Salón de Indonesia.

Efectivamente, en cuanto a espacio, este auto de Mitsubishi tiene capacidad para 7 pasajeros con total comodidad, mientras que su exterior refleja deportividad y elegancia gracias a detalles como el parachoques ensanchado, los faros y su distancia al suelo.

Esta última característica le permite al XM Concept pasar por carreteras sin asfaltardurante tormentas tropicales con confianza. Además, se observa en los laterales una línea angulosa, que permite una apariencia poderosa, característica de una SUV.

En el interior, las tres filas de asientos, que cuentan con diversas posiciones, están especialmente ubicadas para ofrecer comodidad a sus siete pasajeros, esto gracias al salpicadero horizontal que acentúa la amplitud de un monovolumen.

Según informó la marca, el nuevo Mitsubishi XM concept se empezará a fabricar a partir de octubre del 2017 en su nueva fábrica de Bekasi (Indonesia). ¿Quieres tener una idea de lo que será este proyecto japonés? Míralo a continuación. ¡Play!

 

Mira más camionetas SUV de Mitsubishi.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario