Mercado

Motor Show 2014: Derco Motos presentó nueva línea de motocicletas

publicado por Juan Ingol noviembre 28, 2014 1 Comentario

Son siete modelos nuevos de motos y dos de cuatrimotos . 

Derco Motos, la nueva división de negocios de Derco Perú trajo importantes novedades para el Motorshow 2014 que se inauguraró el ultimo 20 de noviembre en el Jockey Club del Perú con la presentación de Suzuki Motos, marca líder en el mercado mundial y que ahora tendrá una presencia protagónica en nuestro país.

 —

Nuevos modelos

Así, Suzuki Motos llegó al Motorshow con siete nuevos modelos de motos y dos de cuatrimotos, que fueron lanzados en el salón. Entre estos destaca la VStrom 1000, una moto de tipo touring capaz de superar cualquier terreno, ideal para viajes largos y para quienes son amantes de la aventura.

Asimismo, Suzuki presentó la FD 110, una moto netamente citadina; la GS 150R, de diseño atlético y fácil maniobrabilidad; la GZ 150, una moto de tipo chopper, creada para viajar con comodidad por la ciudad y carreteras.

De estilo más deportivo son las nuevas DR 200 S, una moto con diseño tipo off road y la GW 250, pistera de atractivo diseño deportivo y juvenil. Por otro lado Suzuki lanzará la Burgman 400, la mega scooter de Suzuki, de diseño robusto y que resalta por la gran comodidad que brinda a los usuarios.

Suzuki cuenta con una amplia gama de modelos que abarca los distintos segmentos de los vehículos de dos ruedas. Pero, entre su cartera de productos también cuenta con cuatrimotos y para el Motorshow trae dos modelos nuevos. Se trata de la LT 500, conocida como Quadzilla, debido a su poderoso motor de dos tiempos de 500 cc y la LT 750, cuatrimoto 4×4 de gran performance, capaz de ingresar a todo tipo de terreno superándolo sin sobresaltos.

Para quienes desean adquirir uno de sus modelos, Suzuki cuenta con una alianza financiera con Crediscotia, institución que también está presente en el Motorshow. Suzuki asegura una cobertura nacional para el 2015, con el respaldo y garantía del grupo Derco Perú

También te puede interesar

1 Comentario

Cèsar Young Ruiz febrero 25, 2015 at 10:03 pm

todo esta muy bonito pero seria mejor si tambien trajeran los repuestos, tengo la suzuki gn 125 h y la tengo parada por una simple bobina de alta por casii 8 meses para cuando y hasta cuando tendremos que esperar por la lllegada de los repuestos, un poco mas de seriedad SEÑORES

Responder

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.