Mercado

Motor Show 2014: planes de financiamiento vehicular están a la orden

publicado por Juan Ingol noviembre 27, 2014 0 comentarios

12 entidades financieras brindan diversas opciones de pago que estarán disponibles durante los días del evento. 

Los créditos vehiculares son una de las opciones que tienen los visitantes del Motor Show 2014 para lograr la compra del auto de sus sueños. En esta edición, el evento automotor cuenta con 12 entidades financieras, que ofrecen planes altamente competitivos.

Tal es el caso de MAF, financiera del grupo Toyota, que tiene el programa denominado MS 70/30, plan que permitirá que las personas naturales puedan acceder a un crédito vehicular pagando el 70 % del costo del vehículo y financiar el 30 % con 0% de interés. Es decir, el comprador se podrá llevar su auto al precio original de venta.

Usa la calculadora de Crédito Vehicular de NeoAuto.com

Por su lado, el BCP ha preparado una propuesta de compra inteligente, que permite adquirir un auto con una cuota 45 % más baja que un crédito tradicional al mismo plazo y que da la oportunidad de renovar el carro cada dos o tres años. Otra opción es la que ofrece Santander Consumer, que maneja un crédito tradicional que va de 12 a 60 meses con un mínimo de 20 % de cuota inicial.

Además de estas tres entidades financieras, también están en el Motor Show 2014 las siguientes firmas: BBVA Consumer Finance, Banco Falabella, Banco GNB, Banco Interamericano de Finanzas (BanBif), Interbank, Pandero, Promotora Opción, Sociedad de Créditos Automotrices del Perú (AMICAR) y Scotiabank.

 Lee más datos del Motor Show 2014 aquí.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.