Mercado

Motor Show 2014: Ford celebra 50 años del Mustang

publicado por Juan Ingol noviembre 25, 2014 1 Comentario

Posee un mejorado motor 5.0 4V Ti-VCT V8 con 435 Hp, el cual brindará más caballos de fuerza y más torque que la versión anterior. 

En honor a las cinco décadas de tradición de uno de los autos más representativos a nivel mundial, el Mustang, Ford Perú presenta a todo el público peruano su nueva versión, el Mustang GT 2015, el cual fue develado en exclusiva durante el Motorshow, que durará hasta el 30 de este mes.

La versión que está siendo exhibida, en un brillante color rojo, está diseñada con una forma muscular y contemporánea para proporcionar una conducción deportiva excepcional y una apariencia única y reconocible en cualquier carretera. Detalles clásicos conocidos por todos los amantes del Mustang, como el batch lateral de su motor 5.0, además de sus luces traseras secuenciales e iluminadas por potentes LED’s crean un excelente equilibrio entre apariencia y desempeño.

“Como parte de nuestra presentación oficial en Perú, quisimos brindar una gran sorpresa a todo el público peruano mostrando la nueva edición del Mustang, que combina detalles muy particulares y tecnológicos que lo distinguen de otros Mustangs. Lo que presentamos en Motorshow es una verdadera evolución que combina el legado de este ícono con tecnología de punta, propia del siglo XXI”, señaló Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford Perú. 

El nuevo Mustang cuenta con una importante cantidad de tecnologías innovadoras que proporcionan a los conductores información mejorada, control y conectividad cuando lo quieren. Como el sistema MyKey®, tecnología que permite programar límites de velocidad y volumen del audio, alertas de bajo nivel de combustible, uso de cinturones de seguridad e impide la desactivación del control de tracción y el SYNC® MyFord Touch, sistema con una pantalla táctil LCD de 8’’ que agrupa funciones en tres categorías: Teléfono, Entretenimiento y Control de Temperatura, a fin de brindar una manera más inteligente, segura y simple de vincular a los conductores con las tecnologías disponibles dentro del vehículo y sus vidas digitales.

El motor 5.0 es una leyenda que los entusiastas del Ford Mustang GT ya conocen. Lo que no saben es que el completamente renovado motor 5.0 4V Ti-VCT V8 reescribirá la historia, puesto que brindará más caballos de fuerza y más torque, alcanzando 435HP.

También te puede interesar

1 Comentario

juan noviembre 26, 2014 at 7:20 pm

Este modelo del Ford siempre me ha gustado tuve la oportunidad de visitar EE.UU en CA, maneje uno de 6 cilindros – el que estan promocionando que es de 8 con 5.0 c.c debe ser un BALAZO – indudablemente para personas con cierto poder adquisitivo – en que version vienen : mecanico / AT – y cual es su precio ?
Gracias por su Rpta

Responder

Deja un Comentario