Mercado

Motor Show 2014: Honda exhibe el nuevo Fit

publicado por Juan Ingol noviembre 25, 2014 0 comentarios

Con el nuevo Fit, Honda busca conquistar al público juvenil, especialmente a aquellos que buscan nuevas emociones.

Honda presentó su nuevo modelo Fit en el Motor Show 2014. Este modelo, según la marca, está dirigido a revolucionar el mercado hatchback premium en el Perú, al ser considerado un vehículo rápido y ágil, con tendencia ecológica y que promete ahorro de combustible.

Mario Sarco, gerente de la División de Automóviles de Honda del Perú, señaló que con el Fit, Honda busca posicionarse dentro de los top 3 de la categoría hatchback premium en nuestro país, considerando la gran acogida que ha tenido el modelo en el mercado internacional.

 Si bien el 2014 ha sido un año difícil para todo el mercado automotriz, la categoría de los vehículos hatchback ha mantenido su nivel de ventas, por lo que Honda espera que esta tendencia se mantenga e incluso aumente en los años siguientes, con niveles superiores a la categoría de sedanes.

Una de las principales ventajas diferenciales del Honda Fit frente al resto de vehículos de su categoría, es su rapidez, agilidad y facilidad de manejo, debido a su excelente relación peso-potencia, dirección electrónicamente asistida (EPS) y posición de manejo.

“Este nuevo modelo ha sido considerado el de mejor combinación peso potencia dentro de su segmento, gracias a los 130 caballos que le ofrece el nuevo motor de 1.5 litros con tecnología de inyección directa Earth Dreams”, comentó el ejecutivo.

Con el nuevo Fit, Honda busca conquistar al público juvenil, especialmente a aquellos que buscan nuevas emociones, valoran las marcas de prestigio como Honda y principalmente están interesados en un vehículo que se adapte a su estilo de vida, es decir, un vehículo ágil, económico y fácil de manejar.

Conoce más modelos de Honda en este sitio.

También te puede interesar

Deja un Comentario