Mercado

Motor Show 2014: MG3 Sport y MG5 Turbo

publicado por Juan Ingol noviembre 26, 2014 0 comentarios

Dos compactos deportivos.

Desde que hizo su ingreso al mercado peruano, la marca de autos de origen inglés, Morris Garages (MG), ha crecido de manera agresiva que se demuestra por su gran aceptación a través de redes sociales y que se puede ver en el parque automotor con más de 1400 MG´s de diferentes modelos. Este año la marca está presente en el Motorshow 2014 con sus dos recientes lanzamientos: el MG3 Sport y el MG5 Turbo.

  –

Últimos lanzamientos

La nueva versión del MG3 Sport, ofrece un diseño más osado y actualizado donde los cambios más resaltantes empiezan con su modernizado frontis, con faros más amplios estilo ojos de águila, una parrilla negra donde resalta el logo MG ampliado y luces LED para la circulación diurna. El equipamiento y seguridad están asegurados al presentar sistema ISOFIX, mandos en el timón, sunroof con sistema “one touch”, cuatro airbags, cuatro sistemas de asistencia al frenado: ABS, EBD, CBC y BA y aros de 16 pulgadas con un diseño deportivo completamente nuevo.

Regresando a sus raíces deportivas, MG, presentó la versión turbo del ya exitoso MG5, que se destaca por su gran aceleración, con un motor de 1.5 litros es un modelo versátil, su diseño exterior con detalles cromados resaltan las líneas osadas del deportivo, con aros en color negro mate logran un compacto impactante. Uno de los aspectos fundamentales en el modelo es el equipamiento y el diseño interior, los asientos y el timón vienen tapizados en cuero automotriz, con aire acondicionado digital que viene con climatizador, sunroof, sistema de audio con ocho parlantes, mandos en el timón, sistema bluetooth y regulación eléctrica para el asiento del conductor.

“El 2015 es un año muy emocionante para MG puesto que lanzaremos dos modelos nuevos en el segmento del mercado de mayor volumen. Tendremos nuestra primera SUV y un sedán con excelentes prestaciones”, indico Felipe Sarria, Gerente Comercial de MG en Perú.

Como se recuerda, con cuatro años en el mercado, MG se colocó en el séptimo puesto de las marcas con mayor crecimiento en el 2013. Además, desde hace un año se expandió al doble de tamaño su Centro de Diseño Europeo ubicado en Longbrigde, y en tan solo tres años de su apertura original se encuentra en el 5to lugar de los centros más grandes de Gran Bretaña, en los cuales se realizan los nuevos conceptos de MG incluyendo el MG3.

También te puede interesar

Deja un Comentario