Mercado

Motor Show 2014: Renault Megane R.S. para los amantes de lo deportivo

publicado por Juan Ingol noviembre 24, 2014 0 comentarios

Exclusivo modelo cuenta con avanzada tecnología que caracteriza a los grandes vencedores en carreras de Fórmula 1. 

Renault cierra el año de una manera muy especial y presenta por primera vez en el Perú el nuevo Megane R.S., exclusivo modelo que integra la división deportiva Renault Sport, y cuyo lanzamiento oficial se dio en el Motorshow 2014.

Con el respaldo y garantía de Maquinarias S.A., distribuidor exclusivo en todo el país, el nuevo Megane R.S. nos traslada a un universo deportivo y de sensaciones, y es para los amantes de lo deportivo, la decisión perfecta. Así lo dio a conocer la Srta. Zilenia Ishizaki, Jefe de Marca Renault, tras resaltar la importancia de la comercialización de uno de los modelos ícono de la marca, en el Perú.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar por primera vez en el Perú la división deportiva de la marca: Renault Sport, la cual ingresa de manera oficial con el Megane R.S., vehículo que se distingue por su carácter deportivo de alto performance y cuya máxima expresión está centrada en su diseño, prestaciones dinámicas y técnicas. Nuestras expectativas son muy altas con la introducción de la línea Renault Sport, pues competiremos en un nuevo segmento que consideramos tiene mucho potencial. Confiamos que nos traerá como resultado el fortalecimiento tanto de la imagen como de la marca”, explicó la vocera de Renault.

Características del Megane R.S.

Con una potencia en modo deportivo de 265HP a 5500RPM y un torque máximo de 36.7 KGM a 3000RPM, motor 2.0 de 16 válvulas, y turbo intercooler; asegura un rendimiento fuera de lo común, desarrollando un tiempo de 6 segundos de 0 a 100 km/h.

La transmisión es mecánica de 6 velocidades y con tres modos de manejo. El equipamiento exterior cuenta con aros de aleación de 18” color negro mate, Freno a disco en las cuatro ruedas marca Brembo color rojo, luces LED diurnas, sensor de lluvia y luminosidad (activación automática de las luces) y tubo de escape central cromado.

En el interior del carro la comodidad es total, pues cuenta con butacas “RECARO” (en cuero automotriz), pedales deportivos de aluminio, climatizador bizona regulable, Radio Mp3 (con entrada USB + auxiliar+ Bluetooth), regulador y limitador de velocidad (ambas funciones manejables desde el timón).

El Megane R.S. está disponible a US$39.990.

También te puede interesar

Deja un Comentario