Mercado

Motor Show 2014: Subaru presenta el All New Legacy

publicado por Juan Ingol noviembre 26, 2014 0 comentarios

Modelo emblemático presente en el portafolio de la marca desde 1989.

Subaru, representada en el país por Indumotora, presenta oficialmente en el Motorshow 2014 el All New Legacy sedán que cuenta con un diseño premium más atlético y aerodinámico así como un interior más amplio y confortable y trae muchas novedades respecto a su antecesor, como son los faros delanteros LED, Smart Key (según versión), 7 airbags, encendido automático de limpiaparabrisas con sensor de lluvia, SI-Drive y un display multifuncional con pantalla táctil, cámara de retroceso y conexión con Smartphone.

El All New Legacy ofrece dos motorizaciones: una de 2.5L y una de 3.6L, ambas bóxer y unidades a una transmisión Lineatronic CVT con modo manual de 6 velocidades con paletas de cambio al volante “paddle shift”.

Este nuevo modelo de Subaru ha sido construido sobre una resistente estructura, con importantes mejoras en los sistemas de seguridad pasiva y activa, y omnidireccional del automóvil. Se ha incorporado el Active Torque Vectoring que permite un mejor desempeño en curvas y brinda mayor estabilidad en la conducción. Asimismo, cuenta con 7 airbags, incorporando el airbag de rodilla. Cabe señalar que All New Legacy actualmente cuenta con el reconocimiento “Top Safety Pick+ (TSP)” 2014.

También te puede interesar

Deja un Comentario