Mercado

Motor Show 2014: Subaru y el WRX STI, All New Legacy y All New Outback

publicado por Juan Ingol noviembre 24, 2014 0 comentarios

Salón se encontrará en funcionamiento hasta el 30 de este mes.

Subaru, compañía automotriz representada en el país por Indumotora, presentó 3 nuevos en el Motorshow 2014: el WRX STI, All New Legacy y All New Outback. Al respecto Jorge Maldonado, Gerente de Livianos de Indumotora, señaló: “El Motorshow es el evento más esperado en el sector automotriz y, para Subaru, no es la excepción. Esta edición es muy importante ya que presentaremos 3 nuevos lanzamientos full model change, como son el WRX STI, All New Legacy y All New Outback en los que se destaca el ADN de la marca: Motor bóxer, Symmetrical All Wheel Drive, VDC y Seguridad. Todos estos elementos, que están presentes en toda la gama de Subaru ofrecen un perfecto balance entre conducción, equilibrio, estabilidad y seguridad”.

 –

El WRX STI, es el sedán deportivo de más alta perfomance que ofrece la marca. Cada componente del vehículo, incluyendo la carrocería y el chasis, ha sido refinado y coordinado para alcanzar lo último en el funcionamiento deportivo All-Wheel Drive (AWD), permitiendo a los conductores controlar la gran potencia del vehículo con gusto. El equipamiento estándar incluye motor Subaru Boxer turbo 2.5 litros (296 HP), sistema DCCD Multimodo (Diferencial Central Controlado por el Conductor), aros BBS de 18 pulgadas, frenos Brembo de alta performance y transmisión mecánica de 6 velocidades.

Jorge Maldonado (Gerente de División de Livianos de Indumotora)

All New Legacy, modelo emblemático de Subaru, es el sedán que mezcla perfectamente el diseño con ingeniería. Cuenta con 2 versiones de motorización; la primera, Boxer 2.5 DOHC (173 HP) y la segunda con motor Boxer 3.6 DOHC (256 HP). Ambas versiones ofrecen un climatizador bi-zona, control de velocidad crucero, 7 airbags, freno de estacionamiento electrónico, cámara de retroceso, SI-Drive (Subaru Intelligent Drive), radio con pantalla táctil y en las versiones más equipadas (Limited y 3.6), tapiz de cuero, sunroof, asiento del conductor eléctrico, Smart Key y faros delanteros LED. Es importante mencionar que el All New Legacy, cuenta con el reconocimiento “Top Safety Pick+ (TSP)” 2014.

 –

All New Outback, es una SUV única, dinámica, amplia y cómoda para sus pasajeros, convirtiéndose en la opción ideal para las familias de todo terreno que buscan aventuras fuera de la ciudad. Cuenta con el equipamiento tecnológico como freno de estacionamiento electrónico, radio con pantalla táctil, climatizador bi-zona, cámara de retroceso, control de velocidad crucero, 7 airbags, SI-Drive (Subaru Intelligent Drive), entre otros. Asimismo, trae la función del X Mode, que es un control de descenso y antipatinamiento, en caminos deteriorados, superficies resbaladizas, y hasta en las cuestas más empinadas, brindando así máxima confianza.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.