Mercado

Motored entrega camiones Iveco a Constructora MPM y Corporación Mayo

publicado por Juan Ingol octubre 10, 2016 0 comentarios

Motored entrega camiones Iveco a Constructora MPM y Corporación Mayo-NeoAuto.com

Motored entregó una flota de camiones Iveco Trakker Hi-Land, con tolva de 15m³, de última generación a las empresas peruanas Constructora MPM y Corporación Mayo.

La incorporación de estos volquetes busca optimizar y potenciar la calidad de los servicios que brindan estas compañías, las cuales confían en Motored desde el 2006.

La flota será destinada al mantenimiento de carreteras, movimientos de tierras y trabajo en canteras en Pampachiri en Andahuaylas y Negro Mayo en Ayacucho a lo largo de 180 kilómetros.

Camiones Iveco-NeoAuto.com

 

Tenemos las mejores referencias de Iveco por su versatilidad, rendimiento en zonas accidentadas del país, como la sierra y la selva, y por el soporte postventa”, indicó Lincoln Chávez, jefe de logística de Constructora MPM.

Por su parte, Mirtha Vidalón Orellana, gerente de negocio Iveco dijo que “la nueva tecnología del Trakker Hi-Land se refleja en su desempeño en terrenos inaccesibles, afrontando las adversidades con un buen rendimiento y mayor comodidad en la conducción”.

Cabe destacar que este camión cuenta con un motor de 13 litros, 420 HP y un torque máximo de 1900 Nm a solo 900 RPM. Asimismo, cumple con la norma Euro III.

 

Te puede interesar: vehículos para empresas disponibles en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario