Mercado

Museo Volvo suma nueva adquisición a su colección

publicado por Juan Ingol febrero 13, 2017 0 comentarios

Museo Volvo presenta nueva adquisición-NeoAuto.com

El museo Volvo, ubicado en Gotemburgo, adquirió uno de los pocos ejemplares que quedan en el mundo del camión Titan, modelo emblemático de la firma del cual se fabricaron poco más de 1400 unidades.

El Volvo Titan, fabricado entre 1964 y 1965, fue el primer camión pesado de la marca, destacando en el mercado por la potencia de su motor y la robustez de la parte delantera.

Para nosotros fue un placer haber tenido la oportunidad de comprar el camión, ya que se encuentra en perfecto estado de conservación y originalidad. Representa una época importante en la historia de los camiones Volvo” dijo Sören Nyeboe, director del museo.

Volvo Titan-NeoAuto.com

Los dueños de este camión, Robert e Ian Eagle, contaron que no fue nada fácil mantener en buenas condiciones el vehículo que le vendieron al museo.

Se requiere mucho trabajo para mantenerlo en buenas condiciones, pero ahora es probablemente el Titan más completo que existe. Hemos gastado una gran cantidad de tiempo recorriendo el país y Noruega para encontrar piezas originales” comentó Robert.

 

Mira más vehículos de Volvo en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario