Mercado

Neo Resumen – Noticias del mundo automotriz #1

publicado por Juan Ingol marzo 6, 2015 1 Comentario

Nissan, Subaru, DAF, Jean Paul Peyón y Derco Perú son los protagonistas de este resumen de noticias de NeoAuto.com. 

Amigo lector, disfrute este repaso de noticias en formato breve sobre el mundo automotriz.

Subaru presenta la All New Outback y el Levorg en el Salón de Ginebra

Subaru exhibe en el 85° Ginebra Motor Show 2015 varios de sus modelos, entre los que destacan la All New Outback, equipada con tecnología “EyeSight”, y el nuevo Levorg. También ha llevado al salón suizo su camioneta All New Forester y el nuevo Tourer, ejemplar deportivo que encarna los múltiples logros de la marca en su historia y simboliza al mismo tiempo las últimas tecnologías que desarrolla.

Derco Perú obtiene prestigiosa Certificación Cummins

Derco es la primera empresa automotriz en el país en lograr el certificado Dealer Cummins Full Service para motores ISF 2.8 de la línea de los vehículos livianos de Foton.

Este certificado lo entrega el prestigioso fabricante transnacional de motores Cummins Inc de Estados Unidos, el mayor productor de tecnología, investigación y desarrollo en la rama de motores diésel en el mundo.

“Con la certificación full service podemos atender las marcas que comercializamos equipadas con motores Cummins, dando mantenimiento, reparaciones, garantías, a motores  ISF 2.8 e ISF 3.8. Somos los primeros en el Perú en tener la certificación para motores ISF”, dijo Javier García Pacheco, Gerente Técnico de Derco Perú, responsable del proceso de certificación de Cummins.

DAF refuerza su liderazgo en la eficiencia del transporte

La marca holandesa de camiones y tracto camiones DAF, una de las más importantes a nivel mundial y líder en Europa, introducirá en su gama 2015 un gran número de innovaciones tecnológicas que contribuirán a optimizar la eficiencia del transporte. Estos importantes avances son el control de crucero predictivo, el cambio de marchas predictivo y el Eco Mode, que hace posible un ahorro de combustible del 4 al 5 por ciento.

Jean Paul Peyón se une a campaña “Yo cambio la historia” de la Liga Contra el Cáncer

El destacado piloto Jean Paul Peyón se unió a la campaña “Yo cambio la historia”, la que tiene por objetivo generar conciencia sobre la importancia de la vacunación para prevenir el cáncer de cuello uterino, así como la realización de los despistajes preventivos para evitar la enfermedad en el país.

“El cáncer de cuello uterino es la primera causa de muerte por cáncer en la mujer peruana. Por ello, considerando que la vacuna para prevenir el cáncer de cuello uterino es el método más eficaz para prevenir la enfermedad, el Gobierno Peruano ha decidido vacunar de forma gratuita a las niñas de 5to grado de primaria a nivel nacional”, señaló el automovilista.

La campaña “Yo Cambio La Historia” se realizará en ocho regiones del Perú, a través de charlas informativas y educativas a padres, docentes, alumnos, profesionales de la salud, líderes comunitarios, entre otros.

Nissan presentó su concepto Sway en el Salón de Ginebra

Nissan ha revelado en el 85° Ginebra Motor Show 2015 su nuevo concepto Sway, vehículo que da un vistazo sobre cómo podría lucir una nueva generación de modelos compactos de la marca automotriz si continúa aplicando la línea llamativa de su renovado estilo de diseño a los hatchbacks europeos.

Un diseño innovador y una buena estrategia de producto enfocada en el mercado europeo, fueron los elementos clave para la concepción de los crossovers Qashqai y Juke, dos de los más grandes logros automovilísticos de Nissan en los últimos años.

Ahora, la marca nipona vuelve a aplicar el mismo pensamiento radical, además de sus elevados estándares de calidad, a uno de sus sectores más importantes en Europa: el vehículo hatchback compacto.

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

Post by NeoAuto.com.

También te puede interesar

1 Comentario

Jose Huaman Huaman marzo 14, 2015 at 4:12 pm

Es muy ermoso.quiero un por favor

Responder

Deja un Comentario