Mercado

Neo Resumen – Noticias del mundo automotriz #6

publicado por Juan Ingol mayo 25, 2015 0 comentarios

NeoResumen - Noticias del mundo automotriz #6

NeoFanático, disfruta de este Neo Resumen, un repaso de noticias en formato breve  sobre el mundo automotriz.

Renault estrena nueva imagen

NeoResumen - Noticias del mundo automotriz #6

Tras los recientes lanzamientos mundiales del Renault Kadjar y  Renault Espace, la marca francesa estrena el eslogan ‘’Passion for life’’ o pasión por la vida.

Este eslogan, junto con el nuevo logotipo de la marca, promete reflejar los cambios positivos que Renault tiene para sus clientes con modelos completamente renovados, hechos para facilitar la vida.

El resultado es una identidad gráfica refinada que elegantemente expresa el valor de los productos de la marca”, manifestó la jefe de marca, Zilenia Ishizaki.

Junto con la nueva identidad corporativa de Renault, la marca promete novedades e importantes lanzamientos que pronto serán anunciados.

Yamaha presentó nuevo motor Blue Core

NeoResumen - Noticias del mundo automotriz #6

Yamaha anunció que sus modelos incluirán el nuevo motor Blue Core, el cual posee un sistema de inyección electrónica que permite un mejor rendimiento, menos contaminación y mayor recorrido por tanque de combustible.

Para Christian Galdames,  jefe de Servicio Yamaha, la inyección electrónica es beneficiosa porque proporciona una mejor respuesta al acelerar, ofrece un mejor rendimiento de combustible, reduce las emisiones contaminantes, el costo de mantenimiento preventivo de la unidad es más económico y ofrece una mayor potencia a la motocicleta.

La marca reveló, además,  que pronto ofrecerán en el Perú motocicletas con esta nueva generación de motores.

Subaru obtuvo la máxima distinción de seguridad en Japón

NeoResumen - Noticias del mundo automotriz #6

Subaru ganó  las 5 estrellas en Seguridad para sus modelos All New Outback, All New Legacy, Forester, New WRX y Levorg, los cuales superaron las pruebas de prevención de accidentes en el Nuevo Programa de Valoración para Autos Nuevos en Japón (JNCAP) .

Juan Felipe Salgado, gerente comercial de la división de livianos de Indumotora, señaló: “Este nuevo reconocimiento en seguridad reafirma la superioridad de todos los modelos Subaru, los cuales han demostrado su liderazgo en perfomance y seguridad basado en  el ADN de la marca: Symmetrical All Wheel Drive, Motor Boxer y Control de Estabilidad (VDC); equipamiento de norma en todos nuestros modelos”.

Empezó una nueva edición del “kia on tour 2015”

NeoResumen - Noticias del mundo automotriz #6

El pasado 24 de mayo arrancó en el centro comercial Plaza Norte el KIA On Tour 2015, evento para los aficionados a los autos que llegará a seis ciudades del país.

El KIA On Tour empezó en Lima ofreciendo una exhibición de sus modelos de bandera como la nueva All Sorento y ​la renovada VAN ​Grand Carnival, además de pruebas de manejo gratuitas para los asistentes y actividades orientadas al entretenimiento de los más pequeños.

Luego de Lima, el «KIA On Tour 2015» llegará a las siguientes ciudades del país:

Piura: 14 de junio

Chiclayo: 19 de julio

Trujillo: 15 y 16 de agosto

Cusco: 13 de setiembre

Arequipa: 24 y 25 de octubre

Huancayo: 22 de noviembre

 

          

 

También te puede interesar

Deja un Comentario