Mercado

Neo Resumen – Noticias del mundo automotriz #7

publicado por Juan Ingol junio 1, 2015 0 comentarios

Neo Resumen – Noticias del mundo automotriz #7

Neo Fanático, disfruta de este Neo Resumen, un repaso de noticias en formato breve sobre el mundo automotriz.

Estados Unidos adquiere buses BYD 100% eléctricos

Neo Resumen – Noticias del mundo automotriz #7

La Autoridad Metropolitana de Transporte del Condado de Los Ángeles (LA Metro) y BYD firmaron un acuerdo para que 25 buses BYD K9 se sumen al proyecto piloto que se está implementando para impulsar un transporte público más limpio en Estados Unidos.

Luego de un riguroso proceso, que involucró a varias empresas, LA Metro eligió el proyecto piloto de BYD, que dentro de sus propuesta contemplaban los buses 100% eléctricos.

La vicepresidenta de BYD Motors, Stella Li, expresó su emoción por este logro e indicó que este proyecto no solo potenciará buses cero emisiones sino que además, les permitirá potenciar la mano de obra local tanto en su planta de producción en Lancaster como en el área de soporte técnico de los buses en Los Ángeles.

Suzuki convoca a revisión preventiva para el modelo S-CROSS

Derco Perú informó que ha procedido a llamar a todas las personas que adquirieron el modelo Suzuki S-Cross entre diciembre del 2014 y febrero del 2015 con el fin de realizar una revisión preventiva ante la posibilidad de que el tirante derecho del depósito de combustible se quiebre y este quede flojo.

La compañía informó de esta falla a Indecopi y posteriormente lo hizo público a través de los medios y su página web. Cabe destacar que el llamado a revisión solo fue necesario para el modelo S-Cross.

Si has adquirido este modelo y no ha pasado aún por la revisión preventiva, puedes solicitarla llamando al 7135000 o acercándote a cualquier centro de servicio autorizado de Derco Perú S.A.

KIA Champ 2015: se sortearon los grupos para el torneo de fútbol

Neo Resumen – Noticias del mundo automotriz #7

KIA Motors, auspiciador oficial de la Copa América Chile-2015, realizó el sorteo de los grupos de fútbol 5 que participarán en el KIA Champ into the arena 2015. El equipo que logre el primer lugar viajará a Chile con todos los gastos pagados para asistir a la final del campeonato sudamericano.

En esta quinta edición del KIA Champ, 52 equipos (divididos en 13 grupos) de Lima y provincias competirán desde el 6 de junio en el Club Lawn Tenis de Jesús María.

“Estamos muy orgullosos de poder realizar por quinto año consecutivo este torneo que año a año crece y permite fomentar el deporte en un ambiente sano y de compañerismo”, declaró Luis abanto, coordinador de Marketing de KIA Perú, en el sorteo para conformar los grupos.

Nissan tendrá nuevo local en Surquillo

Neo Resumen – Noticias del mundo automotriz #7

Maquinarias S.A, distribuidora de Nissan en el Perú, anunció la próxima inauguración de un nuevo local para Nissan, el cual demandará una inversión de 7 millones de dólares y estará ubicado en surquillo.

El gerente general de Maquinarias S.A, Carlos Chiappori, aseguró que este nuevo local contribuirá a consolidar los resultados que Nissan ha experimentado en el primer trimestre del año.“En los últimos meses, Nissan ha escalado posiciones en el ranking del mercado automotriz y hoy se encuentra entre las primeras cuatro marcas preferidas en el país”, declaró Chiappori.

Dercoparts y Hankook lanzan en el Perú baterías con sistema Start Stop

Neo Resumen – Noticias del mundo automotriz #7

La marca Hankook lanzó al mercado peruano las Baterías Hankook EFB Start Stop, las cuales cuidan el medio ambiente por consumir menos combustible y disminuir las emisiones de CO2 en los vehículos que tengan este sistema.

Las baterías Hankook EFB con sistema Star Stop duran más y tienen un mayor poder de arranque a diferencia de una batería convencional. Serán distribuidas por Dercoparts, la línea de negocios de Derco Perú.

Es cada vez más común ver este sistema en el mundo. En el 2013 un total de 8 millones de autos contaban con sistema Start Stop, mientras que para el 2014 se incrementó en 23 millones de unidades. En Europa el 70% de los vehículos vendidos este año cuentan con sistema Star Stop.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK…

El renovado sedán de alta gama vuelve más amplio y equipado. Conoce todas sus especificaciones aquí: bit.ly/1EOCczL.

Posted by NeoAuto.com on Lunes, 1 de junio de 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario