Mercado

Neo Resumen – Noticias del mundo automotriz #8

publicado por Juan Ingol junio 8, 2015 0 comentarios

Neo Resumen – Noticias del mundo automotriz #8

Neo Fanático, disfruta de este Neo Resumen, un repaso de noticias en formato breve sobre el mundo automotriz.

Mario Hart es el piloto oficial de Changan

Mario Hart es piloto oficial de Changan

La marca Changan incursiona en el automovilismo nacional de la mano del piloto Mario Hart, quien participará en la competencia Caminos del Inca 2015 piloteando el Changan Eado XT.

“El Eado XT de Changan es perfecto por su carácter juvenil y atractivo diseño. La idea es debutar con el auto en Caminos del Inca, después lo probaremos en otras carreras fuera del campeonato ACP, que estoy corriendo. Además, competiremos con el Eado XT en el Campeonato Nacional de Rally y toda la temporada 2016”, declaró Mario Hart.

El Changan Eado XT está disponible en una versión con motor de 1,6 litros, 123 HP y una caja mecánica de 5 velocidades más retroceso. Comercializado por Derco a un precio de US$ 15.990.

Audi lanza campaña El Audi de Papá

Audi lanza campaña El Audi de Papá

Del 06 al 20 de junio, la marca alemana ofrecerá facilidades y precios especiales para la adquisición de todos sus modelos en la campaña El Audi de Papá.

Dentro de las actividades programadas destacan dos After Office. En el del jueves 11 ,se  brindará asesoría de cada modelo a los asistentes, habrá degustación de maridajes y música en vivo de Jazz y soul. En el del jueves 18, los visitantes podrán elegir el auto que deseen acompañados de diversas propuestas de Audi Gin Tonics, mientras disfrutan del partido de la Copa América 2015, Perú-Venezuela. En estas dos fechas la atención será hasta las 11 p. m.

El 13 y 20 se realizarán los Family Days, con actividades para toda la familia. El Audi de Papá se realizará los locales Audi Zentrum Derby y Audi Zentrum Lima.

Motored doblemente premiada por Paccar

Motored doblemente premiada por Paccar

La empresa automotriz de Ferrerycorp, Motored, obtuvo dos reconocimientos de Paccar Parts como el mejor concesionario de latinoamérica en servicio 2014 y concesionario del año 2014; en el marco de la Junta Anual de Postventa 2015, en el que se reconoce el desempeño de sus concesionarios.

El reconocimiento de mejor concesionario de latinoamérica en servicio 2014 fue otorgado por superar el presupuesto de ventas en mano de obra y ventas de repuestos a través de servicio, con un crecimiento de 70% en relación al año 2014. En tanto, el galardón como concesionario del año 2014, se debió a los resultados en repuestos, con un crecimiento de 40% en compras generales, adquisiciones de la línea TRP, aplicación de herramientas de marketing de Paccar Parts, expansión de su fuerza de ventas y puntos de ventas, entre otros.

Subaru Crossover 7 recibe máxima distinción de seguridad Top ASV+ en Japón

Subaru Crossover 7 recibe máxima distinción de seguridad Top ASV+ en Japón

Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de la marca Subaru, anunció que su nuevo modelo Crossover 7, equipado con tecnología de asistencia al conductor EyeSight, recibió la máxima calificación Advanced Safety Vehicle-Plus (ASV +) en la evaluación de desempeño de seguridad de sistemas de prevención de accidentes, realizado por el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transportes y Turismo junto a NASVA (Agencia Nacional para Seguridad Automotriz y de Víctimas), en Japón.

La evaluación consistió en realizar una prueba de visibilidad trasera para calificar la capacidad de las pantallas ubicadas en el retrovisor principal, lo que le proporciona al conductor información de  personas y/o vehículos que lo anteceden, además de probar dos sistemas, el sistema autónomo de frenado de emergencia (AEBS) y el sistema de alerta de cambio de carril (LDWS).

Durante la prueba de evaluación, el número máximo de puntuación fue de 46 puntos. Los autos que obtuvieron como mínimo 2 puntos o más fueron designados como  vehículos de seguridad avanzada (ASV) y los que obtuvieron 12 puntos o más fueron designados como  vehículos de seguridad plus avanzada (ASV +). Mientras que el Crossover 7 dejó relegada a su competencia alcanzando 45,9 puntos.

Fiat presenta nuevo sedán Aegea en el Salón del Automóvil de Turquía

Fiat presenta nuevo sedán Aegea en el Salón del Automóvil de Turquía

La marca italiana presentó el nuevo sedán Aegea en el Salón del Automóvil de Turquía, donde se empezará a vender a partir de noviembre y luego será introducido gradualmente a otros mercados.

Este modelo ofrece un amplio espacio interior, con capacidad hasta para 5 pasajeros. Dispone de cuatro motorizaciones distintas tanto en caja manual como automática llegado a producir hasta 120 HP.

El Fiat Aegea viene equipado con sistema U-Connect, conformado por una pantalla táctil de 5 pulgadas, manos libres con Bluetooth y comandos de voz. Asimismo tiene controles en el timón, puertos USB y AUX, integración con Ipod, entre otros detalles.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK…

#NeoFanático, «Charlie» Ya fue, no lo dejes al azar. Ingresa a NeoAuto.com y encuentra el vehículo que se adecue a tus necesidades.

Posted by NeoAuto.com on Domingo, 7 de junio de 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario