Mercado

NeoVideos: Adriana Lima, Kia y el Mundial de Fútbol

publicado por Juan Ingol junio 16, 2014 0 comentarios

 Campaña “Por un mes, seamos todos fans del fútbol” exhibe los modelos Optima y Sorento.

 Kia Motors America (KMA), aprovechando la energía y pasión por este gran evento, se juntó con la supermodelo Adriana Lima para realizar la campaña “Por un mes, seamos todos fans del fútbol”.

La iniciativa, que incluye TV, gráfica, digital, social, punto de venta y los componentes de radio, marca la segunda vez que Kia y Lima se han unido a raíz de su papel memorable en «Drive the Dream» en el spot del super Bowl de 2012.

En los spots de esta campaña, el sedán y la Sorento llevan a Lima a un campo de fútbol, a un hombre de las cavernas y a un pozo de agua, para animar a los que nos son aficionados de este deporte, logrando que se entusiasmen durante el mes de la Copa Mundial.

Los tres comerciales de 30 segundos fueron creados por David & Goliath, y ya pueden verse en la página web Kia.com/FIFA y harán su debut televisivo cuando los partidos comiencen el 12 de junio. Más allá de las versiones en inglés y en español de estos comerciales, material de archivo y contenido adicional está disponible en Kia.com, y la campaña publicitaria también incluye elementos en las redes sociales.

«La popularidad de fútbol en los EE.UU. está creciendo rápidamente y como partners oficiales de la Copa Mundial tenemos una plataforma única para mostrar dos de los vehículos más populares de Kia a los aficionados de este deporte», afirmó Michael Sprague, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de KMA (Kia Motors Corporation).

«La reacción a la aparición de Adriana Lima en ‘Drive the Dream’ fue abrumadora, y con la Copa del Mundo que se celebrarán en su país natal y su amor por el juego era un paso natural para asociarse de nuevo a la marca y añadir un poco de glamour y humor a nuestra campaña de fútbol”, finalizó Michael Sprague.

También te puede interesar

Deja un Comentario