Mercado

Nicolás Fuchs se unió a la Liga Contra el Cáncer

publicado por Juan Ingol septiembre 10, 2015 0 comentarios

Nicolás Fuchs apoya a la Liga Contra el Cáncer-NeoAuto.com

El piloto de rally peruano, Nicolás Fuchs, se unió a la colecta pública de la Liga Contra el Cáncer, que se realizará el miércoles 16 y jueves 17 de setiembre, para ayudar a la población menos favorecida.

“Este año a través del mensaje “Mi familia se une” invitamos a las familias peruanas a colaborar este miércoles 16 y jueves 17 de setiembre. Su donación ayudará a más familias a prevenir la enfermedad en nuestro país”, declaró Nicolás Fuchs.

Las personas podrán realizar sus donativos ubicando las latas que estarán distribuidas a nivel nacional o  asistiendo al festival Mi familia se une, el cual tendrá lugar en el anfiteatro del Parque de la Exposición el martes 15 y el jueves 17 de setiembre desde las 5:00 pm.

Alberto “Chiquito” Rossel y Jonathan Maicelo también se unieron a la campaña de lucha contra el cáncer.

Otras formas de colaborar

Las agencias de Scotiabank y CrediScotia tendrán disponibles una cuenta soles ( Nº 000-7777779) y otra en dólares ( Nº 000-8888887) a nombre de  Liga Cáncer para recibir las colaboraciones del público.

Finalmente,  llamando al número 1835 desde cualquier fijo de Movistar o enviando un mensaje de texto con la palabra LIGA al número 4000  se donará 5 soles.

 

Encuentra el auto de tus sueño aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario