Mercado

Nissan presenta a Gareth Bale y Sergio Agüero como embajadores [VIDEO]

publicado por Juan Ingol noviembre 2, 2016 0 comentarios

Nissan presenta a Gareth Bale y Sergio Agüero como embajadores-NeoAuto.com

Nissan presentó a Gareth Bale, jugador del Real Madrid y a Sergio Agüero, del Manchester City, como los nuevos embajadores de la marca.

Ambos le permitirán a Nissan acercar la UEFA Champions League a los aficionados, mediante una estrategia de motivación que inició con un video en el que Bale y Agüero son los protagonistas.

Sergio Agüero-NeoAuto.com

En el video, los jugadores demuestran sus habilidades durante un enfrentamiento en el que se retan a devolver la pelota, demostrando la precisión de su técnica, así como sus destrezas con el balón.

Estoy encantado de trabajar con Nissan, en el marco de su colaboración con la UEFA Champions League. Tras haber ganado este torneo dos veces con el Real Madrid, esta competición es muy especial para mí”, dijo Bale.

Sergio Agüero-2-NeoAuto.com

Por su parte, Jean-Pierre Diernaz, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, expresó su satisfacción de contar con los jugadores y explicó por qué pensaron en ellos para esta campaña.

Queríamos trabajar con embajadores que demuestran y comparten nuestros mismos principios de innovación y emoción. ¿Por qué ellos? Porque, al igual que Nissan, desafían las convenciones”, dijo.

 

Tu primer Nissan de menos de US$ 5000 lo encuentras en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario