Mercado

Nissan presenta su concept 2020 Visión Gran Turismo

publicado por Juan Ingol julio 21, 2014 0 comentarios

 Muestra líneas muy fluidas y exóticas.

Un proyecto de ensueño que inicialmente fue concebido para los jóvenes diseñadores de la marca japonesa, se hizo realidad. Y en medio de gran expectativa, Nissan presentó un video en 3D del súper deportivo Concept 2020 Visión Gran Turismo, vehículo que adapta la tecnología de los circuitos de carreras a un entorno de vehículo urbano.

Este impresionante modelo, captado en tercera dimensión, fue proyectado en vivo y en directo en el Festival de la Velocidad de Goodwood, y está diseñado según las creaciones de expertos en el rubro automotriz, quienes plasmaron sus ideas para este concepto y su propio garaje de fantasía en el juego de Gran Turismo.

El diseño de Nissan Concept 2020 Gran Turismo incluye elegantes toques en el estilo y evocan aspectos de los modelos de rendimiento de Nissan a través de los años, pero mostrados en una forma futurista. Este súper deportivo adapta la tecnología de los circuitos de carreras, especialmente la gestión de fluyo de aire, al entorno de un vehículo urbano. Ahora y disponible para todos los seguidores de la marca japonesa, les presentamos el video exclusivo en 3D (si no logra visualizar el 3D, le recomendamos descargar el navegador Mozilla Firefox: http://goo.gl/RWTIXQ)

También te puede interesar

Deja un Comentario