Mercado

Nissan proyecta crecimiento de 20% en ventas en Piura

publicado por Juan Ingol agosto 7, 2014 0 comentarios

Inició operaciones e invirtió US$ 3.4 millones en moderno concesionario. Nuevo local automotriz en la ciudad norteña cuenta con 4,600 m2. 

El crecimiento de Nissan no sólo se registra en sus ventas, las cuales proyectan un incremento de 20% a nivel nacional durante el segundo semestre del año (vs. el mismo período del 2013), sino también en su amplia red de concesionarios en todo el Perú. Esta vez, inició operaciones en la cálida ciudad de Piura y en un moderno establecimiento, para el cual invirtió US$ 3.4 millones e incorporó los estándares de diseño, confort y tecnología que caracterizan a la firma.

Así lo dio a conocer Tullio Gianella, Gerente Comercial de Maquinarias S.A; tras remarcar que con el funcionamiento del moderno establecimiento, en donde se exhibe la gama completa de Nissan, “confiamos en un crecimiento de 20% en el mercado piurano, el cual representa un gran potencial de desarrollo para nuestra marca”.

 –

Amplio y moderno concesionario

Construido sobre un terreno de 4,600 m2 y ubicado en la cuadra 43 de la Av. Prolongación Sánchez Cerro, este local cuenta con una moderna infraestructura, amplios espacios y tecnología de vanguardia para atender una mayor cantidad de clientes; además de ofrecer un excelente nivel de Servicio Posventa.

“Maquinarias S.A. no escatimó esfuerzos para hacer realidad un concesionario de acuerdo a los estándares internacionales de Nissan. Nuestro servicio es de primera y ofrecemos precios competitivos, así como una amplia disponibilidad de repuestos originales; sumado a la rapidez y puntualidad que caracteriza a la marca”, explicó Gianella, no sin antes recordar que entre la variedad de modelos de Nissan exhibidos en Piura destacan los recientes lanzados Versa y X-Trail (una SUV completamente renovada), y próximamente la nueva Qashqai.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.