Mercado

Nissan proyecta una mayor expansión este año

publicado por Juan Ingol enero 13, 2014 2 Comentarios

La marca japonesa inauguró tercera planta en México, incrementó capacidad de producción en EE.UU. e inició trabajos en vehículo eléctrico.

 El 2013 fue un buen año para Nissan: Una tercera planta fue inaugurada en México; incrementó su capacidad de producción en Norteamérica y el sur de Asia y para los próximos 12 meses, proyecta una mayor expansión a nivel internacional, incluido un crecimiento en el mercado peruano.

Una serie de proyectos que por el momento la marca japonesa prefiere no detallar, se avecinan para este 2014, pero que servirán para posicionar la firma automotriz y reafirmar su preferencia entre el público.

En tanto, detallamos un pequeño recuento de la expansión de Nissan a lo largo del año que hemos concluido.

*Nissan mexicana abre su tercera planta: Inauguró la planta de manufactura Aguas Calientes en México, aumentando la producción de la compañía a más de 850 mil vehículos al año.

*Nissan américas aumenta su capacidad de producción: Para el 2015, proyecta que sus plantas de Estados Unidos duplicarán el número de mercados de exportación aumentando la capacidad de producción de más de 2 millones de unidades en este año.

*Nissan produce el Leaf en el Reino Unido: En la planta de Sunderland inició la producción de su vehículo eléctrico con una inversión de 640 millones de dólares y la producción de baterías para dicho transporte.

También te puede interesar

2 Comentarios

hector zavala enero 16, 2014 at 1:04 pm

Uso Nissan me gusta mucho, desearia saber el precio de un nuevo, o de unos dos años anteriores, es muy bueno el que tengo por eso me desaria cambia de marca, pero no estoy en condiciones de comprar uno nuevo.gracias

Responder
Neoauto enero 24, 2014 at 11:08 pm

Hola Héctor, aquí encontrarás muchos en venta: http://goo.gl/xOrzcv

Responder

Deja un Comentario