Mercado

Nissan Sentra: ¿por qué es interesante este sedán?

publicado por Juan Ingol septiembre 1, 2014 1 Comentario

Es turno de conocer un poco más del Nissan Sentra, un sedán bastante conocido en nuestro país.

Su nombre es conocido, aunque como concepto ha ido cambiando con los años desde que saliera al mercado en 1966. El Nissan Sentra es un auto con historia y actualmente luce lo que todo auto moderno debe. ¿Cómo es hoy este sedán? ¿Por qué es interesante? Veamos.

En Perú, el Nissan Sentra es comercializado en su nueva versión 1.8 -la que llegó el año pasado-. Está disponible en tres variantes (Full MT, Full CVT y Full Exclusive CVT), pero presenta un único tipo de motorización: un bloque de 1.8 litros, 129 caballos de potencia y 17.9 kg.m de torque. Tiene caja mecánica de seis velocidades y caja automática X-Tronic continuamente variable (CVT).

El Sentra tiene un look esbelto, moderno y atractivo. Su diseño destaca por la “musculatura” de su carrocería y las líneas laterales que aportan un efecto dinámico; también resalta por el juego de cromos que posee su parrilla, por sus faros delanteros en forma de búmeran, por sus aros de 16 o 17 pulgadas y por su sunroof.

Por dentro, el espacio que ofrece es lo que más llama la atención, pues el Sentra está hecho para otorgar comodidad a sus ocupantes. Obviamente, el equipamiento está a la altura de lo que uno espera de un vehículo así. Por eso, este sedán trae aire acondicionado, elevalunas eléctricos, control de velocidad crucero, control de audio y Bluetooth en el volante, radio CD/MP3 con entrada auxiliar, conexión a USB o Ipod, cuatro parlantes, dos tweeters y pantalla a color de 4.3’’.

En cuanto a seguridad, el auto de Nissan presenta airbags para conductor y acompañante, sistema de frenos ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), asistente de frenado (BA) y tercera luz de freno.

El Nissan Sentra es una carta a tomar en cuenta si se busca un sedán de tipo familiar. ¿Qué te parece este modelo? Si estás interesado en este auto, mira esta lista: http://bit.ly/1pjMyQq.

También te puede interesar

1 Comentario

Octavio Semino septiembre 2, 2014 at 7:46 pm

El auto se ve fuerte y elegante, pero lo que no me agrada es que tenga dos airbags

Responder

Deja un Comentario