Mercado

Noticias Blog – domingo 12 de octubre

publicado por Juan Ingol octubre 12, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

Top Gear

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond (conductores del popular programa de tv inglés) tuvieron que huir de Argentina tras ser atacados. El motivo del altercado fue una placa controversial instalada en uno de los modelos que se encontraban filmando en esta locación.

Seguridad

Volvo se encuentra desarrollando un proyecto llamado “Non-Hit Car and Truck” el cual utiliza un sistema de cámaras y sensores que rodean completamente al auto; buscará evitar la muerte de cualquiera que se encuentre dentro de uno de sus vehículos, para el 2020.

 —

Misil con ruedas

Kawasaki prepara una nueva Ninja con más poder que Godzilla y King Kong juntos. El modelo en cuestión, que solo podrá circular en pistas de carrera, contará con un motor de 1.000cc supercargado con 300hp de potencia. En pruebas recientes ha superado los 350k/h.

 —

Hito

El grupo Volkswagen se encuentra de fiesta. El motivo de celebración son las más de 200 millones de unidades vendidas, 100 millones en apenas los últimos 15 años, lo cual habla del gran éxito de todas sus marcas, las cuales incluyen a Lamborghini, Bugatti y Bentley.

También te puede interesar

Deja un Comentario