Mercado

Noticias Blog – domingo 16 de marzo

publicado por Juan Ingol marzo 15, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

 

Gran venta

El circuito de carreras más famoso del mundo, Nurburgring, fue vendido a la firma Capricornio, creadora de partes para motores (pistones, bielas y más) de muy alta performance. La marca pagó US$138 millones de dólares, y planea invertir 35 más en mejoras. 

 —

Señales

Pronto, modelos de Audi incorporarán una asistencia inteligente que por medio del GPS, anticipa los cambios de luz del semáforo; especialmente útil en modelos equipados con el sistema de arranque automático pues estos encenderán por si solos, segundos antes de la luz verde.

 —

Ilimitado

Un millón y medio. No, no nos referimos al precio de algún nuevo deportivo, sino al número de kilómetros que el Maybach 62 de un empresario de Liechtenstein ha recorrido. El gran buque de lujo alemán sigue circulando y mimando a sus afortunados pasajeros.

Conducción

Volvo se encuentra trabajando en una tecnología basada en imanes, los cuales tras ser instalados en carreteras, permiten guiar a los autos que circulen sobre ellas. Esto logrará mejorar la seguridad en los cada vez más cercanos vehículos autónomos.

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario