Mercado

Noticias Blog – domingo 20 de abril

publicado por Juan Ingol abril 19, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

De película

“Rápido y Furioso Supercargado” será el nombre que recibirá la atracción basada en la película, que será inaugurada en los Estudios Universal en Estados Unidos. Tendrá una pantalla 3D HD de 360 grados e -increíblemente- 130 metros de diámetro (la pantalla más grande del mundo).

 —

Súper venta

El primero de los nuevos Corvette Z06 fue vendido en una subasta en US$1 millón. El comprador fue Rick Hendrick, famoso ex piloto de la Nascar. El dinero fue donado a una institución que trabaja en la lucha del cáncer; Hendrick es un sobreviviente de esta terrible enfermedad.

 

 —

Innovación

Volvo, firma sueca líder en seguridad, ha lanzado una silla inflable para niños. Le toma tan solo 40 segundos alcanzar su forma y pesa tan solo 5 kilos. Además, tiene la capacidad de caber en una maleta de mano una vez desinflada (proceso que se puede realizar a control remoto).

 

 —

Seguro

Los grandes deportivos también pueden ofrecer grandes garantías y Ferrari será la primera firma en probarlo. Su nueva “power warranty” cubrirá sus modelos por 12 años, será renovable anualmente y transferible. De esta manera buscará garantizar la inversión de sus clientes. 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario