Mercado

Noticias Blog – domingo 20 de julio

publicado por Juan Ingol julio 19, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

El rey

Bugatti anunció que un nuevo Veyron, esta vez híbrido, llegará a las carreteras el próximo año para nuevamente batir todos los récords de velocidad. El motor de 16 cilindros recibirá turbos más grandes y una mayor cilindrada para superar los 1.500hp con la meta de pasar los 460km/h.

 —

Piratas

Tesla, marca norteamericana de eléctricos de lujo, invita a todos los hackers a tratar de penetrar la computadora que controla su modelo S. De lograrlo, el triunfador recibirá US$10.000. Con esta iniciativa, la firma busca poder detectar fallas en su sistema contra ataques virtuales.

 –

Baby Porsche

Los grandes deportivos alemanes, serán pronto, más accesibles. Porsche lanzará un modelo de menor precio que su Boxster, con la intención de pelear en el segmento del Serie 2 de BMW. Se especula que llevará un pequeño motor de entre 2 y 2,5 litros turbocargado.

 –

Tecnología

Jaguar desea que la conducción sea más segura y divertida. Para lograrlo, se encuentra trabajando en un nuevo parabrisas que agrega elementos virtuales como conos y luces en todo el angulo de visión del conductor, como si fuese un videojuego.

También te puede interesar

Deja un Comentario