Mercado

Noticias Blog- domingo 21 de setiembre

publicado por Juan Ingol septiembre 20, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

Lote de lujo

El ultra-lujo hotel Louis XIII, ubicado en China, cerró la mayor compra de Rolls Royce de la historia: 30 autos, dos de ellos modificados con toques de oro en la carrocería. La transacción fue valorizada en 20 millones y podría repetirse en la nueva sede de este hotel.

 – 

Superauto

Se llama QUANT e-Sportlimousine y es un auto como ningún otro. Su motor es eléctrico pero genera 912hp y 1182kgm de torque (más que 8 Bugatti Veyron). Trabaja mezclando electrolitos líquidos negativos y positivos, los cuales obtiene de agua marina.

 –

Aniversario

Nismo (división deportiva de Nissan) cumple 30 años. Para celebrarlo, la firma japonesa ha organizado dos días de presentaciones y carreras en el circuito de Nurburgring, Alemania, donde los máximos fanáticos de la marca podrán disfrutar conduciendo a fondo sus modelos.

 –

El primero

Las impresoras 3D han llegado al mundo de los autos. Una empresa norteamericana ha creado un vehículo con una carrocería completamente impresa, usando fibra de carbono, que puede llegar a 65km/h. El proceso tomó apenas 44 horas; podría llegar a producción.

También te puede interesar

Deja un Comentario