Mercado

Noticias Blog – domingo 27 de abril

publicado por Juan Ingol abril 27, 2014 0 comentarios

 

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

Músculo costoso

La película Need for Speed presenta modelos deportivos de casas como Ferrari, Bugatti y también Ford. En el caso de esta última, uno de sus Mustangs fue modificado para la ocasión y tras acabar el rodaje, puesto en subasta. La generosa cifra recaudada corresponde al precio de ocho Mustangs en USA: US$300.000.

 –

Acción off-road

Cada cierto tiempo aparece un grupo de entusiastas en la web, con algún video diferente y que tiene como protagonista a un auto o camioneta. Es el caso del que verán a continuación, en el cual una de las camionetas que corre en la Baja 1000 (mini Dakar) realizó una pirueta de 360grados. No se lo pierda:

Súper hatchback

Un nuevo modelo de gran performance saldrá pronto a las calles. Nos referimos al Volkswagen Golf R 400 con 400hp, 45kg.m de torque y tracción en las cuatro ruedas. Bajo el capot tendrá un 2.0 turboalimentado que le permitirá llegar de 0 a 100km/h en 3,9 segundos y adueñarse de las carreteras hasta los 280km/h.

Éxito en redes

Instagram es una página web cuyo propósito es compartir fotografías tal y como Youtube hace lo propio con videos. En ella las marcas tienen cada vez mayor participación y con ello seguidores, lo cual aumenta su popularidad y las hace más deseables. Es el caso de BMW, firma que acaba de llegar al millón de fans.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.