Mercado

Noticias Blog – domingo 27 de julio

publicado por Juan Ingol julio 27, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

Innovaciones

Volvo ha dado ha conocer algunos de los nuevos sistemas enfocados en la seguridad, de su XC90. Uno de ellos detendrá la camioneta en una intersección si detecta que un auto se acerca en sentido contrario, con ello evitando la colisión; ese tipo de choques es el más peligroso.

No apta

Antes de poder conducir, se debe aprobar el examen teórico, a menudo tan complicado como el práctico. Sin embargo, hay gente que sufre más de la cuenta. Es el caso de una británica del sur de Londres que hasta el momento lo ha desaprobado 110 veces.

Mejores

Un nuevo estudio llevado a cabo en Estados Unidos sorprende por sus resultados: los dueños de autos convertibles tienden a ser más educados y adinerados, posible motivo por el cual cada vez más marcas lanzan modelos sin techo; en Norteamérica circulan 4,5 millones. 

Versus

Un nuevo video muestra que tan lejos ha llegado la seguridad automotriz en años recientes. El último Mercedes Benz Clase S colisionó frente a frente con un Smart Fortwo (de tamaño similar a un Tico). El resultado:

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.