Mercado

Noticias Blog – domingo 28 de septiembre

publicado por Juan Ingol septiembre 28, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

Lujo de juguete

Un Aston Martin DB5 (mismo de la película Goldfinger de la saga James Bond) de escala 1:3, fue vendido en US$90.000. El pequeño automóvil recaudó la generosa cifra por encontrarse recubierto de oro de 24 kilates y contar con todos los gadgets del original.

 –

Gula

Sabido es el gusto que tienen los agentes del orden norteamericanos por las donuts. Días atrás, un efectivo algo subido de peso estacionó su unidad entre la pared y la puerta de uno de los locales de una conocida marca. Al parecer, las ansias de saciar su hambre lo sobrecogieron.

 –

Tecnología

Los displays ubicados en el parabrisas cada vez son más comunes por su gran utilidad informativa y seguridad al evitar requerir retirar la mirada del camino para visualizarlos. Toyota busca llevarlos al siguiente nivel y para ello los está desarrollando con capacidad 3D.

 –

Futuro

Mercedes Benz se encuentra trabajando en un camión muy especial. El modelo en cuestión tendrá la particularidad de poder circular con o sin piloto gracias a su enorme paquete tecnológico que incluye radares, sensores y cámaras. Llegaría a las calles el 2025.

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.